Compresor de gasolina BM 17+17/550 (Honda GX270) 10 bar 8,4 CV / 6,3 kW 403 l/min 2 x 17 Lts.

Ideal para cosecha de aceitunas
Fácil de transportar

Disponible

Entrega estimada en 1 a 2 días
SKU 36754
  • ¿Necesitas consejos? Ponte en contacto con nosotros:
    +34 868 048 654.
  • ¡60 días para rescindir el contrato!
  • 98% de los clientes están satisfechos con el uso de los productos de la marca Airpress.
  • ¡Más que 65 años de experiencia en el mercado europeo!

Detalles del producto

SKU 36754
EAN 13 8712418265989
Longitud (mm) 1480
Anchura (mm) 760
Altura (mm) 850
Peso (kg) 107,00
Carga de trabajo (% de trabajo/descanso) 60/40
Tipo de accionamiento Manual
Unidad Transmisión por correa
Cilindros 2
Tensión (V) No
Receptor de aire
Capacidad del calderín (l) 2 x 17
Tanque galvanizado No
Capacidad de entrada (l/min) 552
Suministro de aire libre (l/min) 403
Suministro de aire libre (m³/h) 24.18
Presión de conexión (bar) 8
Presión máxima (bar) 10
Nivel de ruido dB (A) (0 m) 85
Nivel de ruido dB (A) (4 m) 65
Nivel de ruido dB (A) (7 m) 60
Reducción del sonido No
Fases 2
Sin aceite No
Reductor de filtro de aire comprimido No
Tipo de motor Honda GX270 /4 stroke
Potencia del motor (CV / kW) 8.4 HP / 6.3 kW
Ruedas
Tipo de la bomba B5900B
Interenfiador
Refrigerador final
Combustible Gasolina

Descripción

Compresor de gasolina BM 17+17-550 (Honda GX270) 10 bar 8,4 CV / 6,3 kW 403 l/min 2x17 l

El motocompresor BM 17+17-550 es un dispositivo accionado por gasolina, diseñado principalmente para todo tipo de trabajos móviles que requieran el uso de un compresor fuera de una fuente de electricidad. Por lo tanto, se recomienda principalmente su uso para alimentar y accionar herramientas neumáticas de poda y recolección en el sector agrícola.



El compresor BM 17+17-550 está equipado con un moderno, profesional y eficiente motor de gasolina de última generación con tecnología OHV de 8,4 CV de la renombrada marca Honda, que garantiza la seguridad y alta eficiencia del equipo.

El cabezal B5900B de este compresor tiene un diseño de dos cilindros de hierro fundido y permite comprimir aire en modo de dos etapas. Esta unidad está lubricada por aceite y funciona a 1400 rpm. Además, esta bomba está equipada con pistones de aleación de aluminio, válvulas de acero inoxidable, un refrigerador de aire lateral, una polea para una refrigeración óptima del compresor y un indicador de control de aceite.

La transmisión por correa utilizada en esta unidad, combinada con el motor de alto rendimiento y la bomba del compresor, garantizan una gran fiabilidad de la unidad, por lo que también puede utilizarse en condiciones de trabajo exigentes, como huertos de olivos o frutales, campos agrícolas u obras de construcción.

El compresor BM 17+17-550 está equipado con dos depósitos de 17 litros cada uno, adecuados para una gran variedad de trabajos en los sectores agrícola y de la construcción, entre otros.


Este modelo está equipado con grandes ruedas inflables y dos cómodas asas, lo que permite transportar fácilmente el compresor durante las distintas fases de trabajo, incluso en terrenos difíciles. Además, este modelo también dispone de pies que permiten que el compresor funcione de forma estable y segura.

Los compresores de gasolina son fabricados por la renombrada marca holandesa Airpress, presente en los mercados europeos desde la década de 1950. Todas las unidades de la gama cuentan con dos años de garantía y asistencia técnica completa de los servicios locales en España.

Los compresores de gasolina de la marca Airpress se fabrican íntegramente en Italia utilizando componentes de alta calidad, incluidos motores y bombas con la máxima eficiencia y vida útil. Todas las unidades de la gama cuentan con dos años de garantía y asistencia técnica completa de los servicios locales en España.

Compresor de gasolina para la cosecha de aceitunas

Si se utilizan herramientas neumáticas, un compresor también se convierte en una pieza esencial del equipo, cuyas características específicas deben responder a las necesidades del trabajo en condiciones ambientales concretas. Para la recolección de aceitunas, se recomienda el uso de modelos portátiles compactos, sobre todo compresores móviles equipados con ruedas y asas para facilitar su transporte, incluidos los modelos de gasolina o diésel, así como los compresores eléctricos tradicionales.

Los compresores de gasolina móviles se pueden utilizar para la recogida de aceitunas, pero también funcionan muy bien en viñedos y cultivos de uva o frutales. Además, estos aparatos pueden utilizarse en la construcción, horticultura, silvicultura o para trabajos artesanales.

Documentos