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Comprar en Airpress España Compañía de Responsabilidad Limitada

Términos y condiciones

Por favor, haga sus compras con cuidado. Los bienes encargados en una relación B2B no pueden ser devueltos a menos que el vendedor esté de acuerdo.

SE APLICA A LAS TRANSACCIONES ENTRE AIRPRESS ESPAÑA Y LOS COMPRADORES COMPRADORES: PERONAS FÍSICAS (consumidores y empresarios), PERSONAS JURÍDICAS, ENTIDADES ORGANIZATIVAS SIN CARÁCTER JURÍDICO
Datos de contacto:
Airpress España
Distribuidor único: La Tejera Ferretería
Ctra. Hinojar n°1
30816 La Hoya (Lorca), Murcia
NIF: B73908311
TLF.: +34 868 048 654
Correo electrónico: airpress@latejeraferreteria.com

Comprar en Airpress España

Airpress España acepta pedidos realizados a través de: tienda en línea, teléfono, correo electrónico y correo postal.

Airpress España forma parte del grupo internacional Airpress. En nuestra tienda online airpress.es puede realizar pedidos a direcciones postales de toda la Península Ibérica e Islas Baleares. Si está interesado en compras/entregas en otros países, visite airpress.net.

Nos reservamos el derecho a errores tipográficos. Los colores de los productos en el catálogo y en el sitio web pueden diferir de la realidad debido a motivos técnicos y de impresión, configuración del ordenador, tarjeta gráfica, configuración del monitor, etc.

Confirmación del pedido

Cuando los productos solicitados salgan del almacén central en España o de las instalaciones del fabricante en otros países europeos, recibirá información sobre la entrega por correo electrónico. Hasta que no se retire de su cuenta bancaria la totalidad del importe debido, la mercancía pedida seguirá siendo propiedad de Airpress España.

Precios y formas de pago

Precios

Todos los precios de la página airpress.es se indican en euros (€). La página muestra tanto los precios netos como los brutos.

Los precios regulares son válidos hasta nuevo aviso. En el caso de catálogos especiales, los precios promocionales sólo son válidos durante la duración de la campaña.

Tras la recepción de la confirmación del pedido, los precios sólo podrán variar por razones económicas ajenas a Airpress España, por ejemplo, cambios en los impuestos, tipos de cambio, etc., así como por errores evidentes en los precios indicados en la oferta.

Formas de pago

Como empresa, puede optar por pagar mediante factura. En el caso de una forma de pago aplazada, realizaremos la comprobación de crédito habitual. En su defecto, podemos solicitar el pago por adelantado sobre la base de una factura proforma. Nuestra preocupación por el medio ambiente nos lleva a enviar las facturas por vía electrónica (archivo pdf) a la dirección de correo electrónico del cliente. El plazo de pago de la factura es de 14 días. Si el pago no se realiza a tiempo, se cobrarán los intereses de demora legales. Al realizar un pedido en la tienda en línea, el cliente puede optar por pagar con tarjeta.

Plazo y coste de entrega

El plazo estándar de entrega al cliente de los productos disponibles es de aproximadamente 1 a 3 días laborables a partir de la recepción y confirmación del pedido para los productos almacenados en España, y de 5 a 10 días para los productos enviados desde Polonia u Holanda. No realizamos envíos a Islas canarias, Ceuta, Melilla, Madeira ni a Islas Azores. Si un cliente de uno de estos lugares está interesado en pedir un compresor de tornillo, puede ponerse en contacto con el distribuidor y preguntar por las condiciones individuales.

Para envíos en la península:

  • Paquetes de hasta 10 kg - coste del transporte: 9.90 € netos
  • Paquetes de más de 10 kg - coste del transporte: 11.90 € netos

Para envíos a Islas Baleares:

  • Pedidos de menos de 5kg: 8.68€ netos
  • Pedidos de entre 5 y 10 kg: 9.50€ netos
  • Pedidos de entre 10 y 15kg: 14.50€ netos
  • Pedidos de entre 15 y 20kg: 15.70€ netos
  • Pedidos de entre 20 y 30 kg: 19.00€ netos
  • Pedidos de entre 30 y 40 kg: 24.80€ netos
  • Pedidos de entre 40 y 50 kg: 29.75€ netos
  • Pedidos de entre 50 y 60 kg: 32.23€ netos
  • Pedidos de entre 60 y 70 kg: 37.19€ netos
  • Pedidos de entre 70 y 80 kg: 47.93€ netos
  • Pedidos de entre 80 y 90 kg: 53.72€ netos
  • Pedidos de entre 90 y 100 kg: 57.02€ netos
  • Pedidos de entre 100 y 125 kg: 61.98€ netos
  • Pedidos de entre 125 y 150 kg: 73.55€ netos
  • Pedidos de entre 150 y 175 kg: 81.82€ netos
  • Pedidos de entre 175 y 200 kg: 90.91€ netos
  • Pedidos de entre 200 y 250 kg: 103.31€ netos
  • Pedidos de entre 250 y 300 kg: 115.70€ netos
  • Pedidos de entre 300 y 350 kg: 156.20€ netos
  • Pedidos de entre 350 y 400 kg: 174.38€ netos
  • Pedidos de entre 400 y 450 kg: 189.26€ netos
  • Pedidos de entre 450 y 500 kg: 206.61€ netos

Los gastos de transporte dependen del importe total de un pedido. Los pedidos por un importe total superior a 60 € netos se entregan gratuitamente en toda la península ibérica. El coste del transporte se añade al precio del producto en el documento de venta.

Servicios adicionales

Elevación de mercancías

Realizamos entregas de mercancías desde Airpress España como entregas estándar. Esto significa que no incluyen la elevación de la mercancía. Si desea llevar la mercancía dentro de su empresa o propiedad, es posible organizar este servicio por un cargo adicional. Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para obtener información sobre los costes.

Servicios de montaje

El Departamento de Servicio de Airpress España le ayudará con el montaje de su equipo Airpress adquirido si así lo solicita. Dependiendo del tipo de equipo adquirido, el servicio de montaje es gratuito. Para obtener información sobre el servicio y los posibles costes, póngase en contacto con el Departamento de Servicio.

Retraso en la entrega por razones pertenecientes al comprador

Si Airpress España no puede entregar la mercancía por razones atribuibles al cliente comprador, el pedido será devuelto a la empresa de transporte. La empresa de transporte se pondrá en contacto con el Cliente Comprador para acordar una nueva fecha de entrega. En este caso, se cobrará de nuevo la tarifa de transporte.

Si el pedido no se entrega en el plazo de 3 días desde el primer intento de entrega, se cobrarán costes adicionales por cada día de almacenamiento de la mercancía en la terminal hasta la fecha de entrega. Transcurridos 5 días, la mercancía será devuelta a Airpress España.
Antes de la entrega, por favor

  • Asegúrese de que la persona con derecho a recibir la mercancía se encuentra en la dirección indicada como dirección de entrega.
  • Notifique a Airpress España si existen restricciones especiales para vehículos, barreras físicas u otros problemas de acceso en la dirección indicada.
  • Para envíos más grandes, puede ser necesario acceder a un carro o rampa durante la descarga. Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para organizar el equipo necesario para la descarga.
  • Considere la posibilidad de solicitar un servicio de elevación a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente / de Servicio para minimizar el posible riesgo de daños y las molestias de levantar los envíos por su propia cuenta.

Entrega

Cuando la mercancía solicitada salga del almacén central o de las instalaciones del fabricante, recibirá información sobre la entrega por correo electrónico. Dicha información incluye el número de albarán y un enlace al sitio web de la empresa de transporte, donde podrá hacer un seguimiento del envío.

Los paquetes se entregan en la dirección de entrega indicada en el pedido: oficina, puerta principal, recepción u oficina de descarga.

Retraso en la entrega

El vendedor no será responsable de las consecuencias derivadas de un retraso en la entrega por causas ajenas al vendedor. Si las fechas de entrega de los componentes individuales del pedido difieren, nos reservamos el derecho a realizar una entrega parcial del pedido. Las entregas parciales no suponen costes adicionales para el cliente.

Daños de transporte y envío erróneo de mercancías

Compruebe en presencia del mensajero si el envío presenta daños externos, por ejemplo: láminas rasgadas, esquinas dañadas o cartón roto. En caso de daños visibles en el embalaje en el momento de la recepción de la mercancía, el cliente está obligado a hacer una anotación en la carta de porte. La etiqueta de dirección y los palés y cajas en los que se ha embalado la mercancía deben conservarse y fotografiarse.

El comprador está obligado a comprobar el estado del envío y, en caso de duda sobre posibles daños en la mercancía, está obligado a hacer una anotación al respecto en la carta de porte y a redactar un protocolo de daños con el mensajero que entregue la mercancía.

La necesidad de redactar el protocolo se deriva de la ley de transporte:
Si, después de la entrega del envío, se pone de manifiesto un defecto o daño que no pudiera apreciarse exteriormente en el momento de la recepción, el transportista determinará el estado del envío a petición del interesado, notificada inmediatamente después del descubrimiento del daño, pero en un plazo máximo de 7 días a partir del día de recepción del envío.
Si recibe mercancías distintas de las pedidas, o si su pedido está incompleto, comuníquelo al Servicio de Atención al Cliente. Las mercancías conformes con el pedido se enviarán inmediatamente, sin gastos de transporte.

Otras causas de daños y retrasos en la entrega

Airpress España no se hace responsable de los daños o retrasos debidos a la aprobación de leyes/reglamentos, acciones gubernamentales, movilizaciones, guerras, restricciones monetarias, cambios políticos, fallos del sistema informático, errores o restricciones por parte de los proveedores, huelgas, cierres patronales, boicots, bloqueos u otras circunstancias similares que impidan o dificulten el funcionamiento de la empresa hasta tal punto que sólo pueda seguir funcionando con recursos financieros desproporcionados.

Garantía de devolución del dinero / Derecho de desistimiento y devolución / Garantía y reclamaciones

Los particulares que no dirijan una empresa (sector B2C) tienen derecho a desistir del contrato de compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Airpress España, Ctra. Hinojar n°1, 30816 La Hoya (Lorca), info@airpress.es, +34 637 587 031, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Estas condiciones no se aplican a los clientes B2B, productos hechos a medida o dimensiones especialmente adaptadas*.
* Por ejemplo, una instalación de aire comprimido hecha a medida.
El cliente tiene derecho a abrir el embalaje e inspeccionar la mercancía sólo en la medida necesaria para evaluar su satisfacción con la compra.

Devoluciones

Al devolver la mercancía, corre el riesgo de que ésta sufra daños durante el transporte a Airpress España. Por favor, asegúrese de que la mercancía ha sido embalada de forma segura en el embalaje original.
NOTA: No se aceptarán devoluciones de productos sin su embalaje original. En caso de que Airpress España decida aceptar la devolución sin el embalaje original, se descontará la parte proporcional al realizar el reembolso debido a que el producto no ha sido devuelto en las mismas condiciones en que fue entregado al comprador.

¿Cómo devuelvo un producto?

Si decide devolver un artículo comprado (error de compra, error de correspondencia), póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para determinar la mejor forma de devolver el artículo. Los gastos de devolución correrán a su cargo.
También aceptamos devoluciones en persona en nuestra sede de La Hoya, cerca de Lorca, Murcia.

Reembolso

Los reembolsos se efectuarán mediante transferencia bancaria al número de cuenta bancaria facilitado por el cliente, normalmente en un plazo de 14 días tras la recepción y aceptación de la devolución.

Condiciones de garantía y reclamaciones

Airpress España se reserva el derecho de excluir la responsabilidad por garantía. El objetivo de Airpress España siempre ha sido proporcionar a los clientes compras seguras. Por eso ofrecemos una garantía mínima de 2 años en toda la gama.
La garantía cubre los defectos de fabricación de la mercancía y los daños que se produzcan durante el periodo de garantía. Sin embargo, no tiene en cuenta los defectos causados por el uso indebido de los productos o las modificaciones en su aspecto y funcionamiento. En el momento de la devolución, se comprueba si la mercancía presenta daños, alteraciones o modificaciones.

En el caso de los productos fungibles, se aplica la garantía del fabricante. Las reclamaciones deben presentarse por escrito. Las reclamaciones se tramitarán (eliminación de defectos, sustitución de mercancías por otras sin defectos) lo antes posible. Responderemos a las reclamaciones en un plazo de 14 días a partir de la fecha de la reclamación; en caso contrario, la reclamación será rechazada en su totalidad.
Los particulares también tienen derecho a una garantía de 2 años por defectos físicos de los bienes.

Cookies

Le informamos de que para optimizar el contenido disponible en nuestro sitio web, mejorar los procesos de comunicación, con fines estadísticos y publicitarios y adaptar las ofertas a sus necesidades individuales, utilizamos información almacenada en cookies.
Puede controlar las cookies a través de la configuración de su navegador.
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Oficina de Atención al Cliente
Teléfono: +34 868 048 654
Correo electrónico: info@airpress.es
Las consultas por correo electrónico se responden en un plazo de 48 horas o el siguiente día laborable (en el caso de consultas enviadas en días no laborables).
Línea telefónica: lunes - viernes 8:00-16:30

Dirección postal:
Distribuidor único de Airpress España:
La Tejera Ferretería
Ctra. Hinojar n°1
30816 La Hoya (Lorca), Murcia
Número CIF: B73908311

Condiciones generales de venta

Además del pedido realizado, es posible concluir un contrato separado de venta/entrega con el comprador si el comprador así lo solicita en el pedido. El contrato se prepara para un comprador individual y contiene disposiciones de conformidad con la normativa legal aplicable a los consumidores y no consumidores y las disposiciones de estos Términos y Condiciones. En caso de disputa, preferimos resolver el asunto de forma amistosa, teniendo en cuenta la imagen de nuestra empresa como empresario de confianza.

Política de privacidad / Tratamiento de datos con fines de marketing

Para realizar un pedido, es necesario facilitar los siguientes datos: nombre o razón social, número de IVA, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono de contacto. Esta información es necesaria para la entrega de la mercancía y la tramitación de posibles devoluciones y reclamaciones.
Al realizar un pedido, usted reconoce y acepta el contenido de los términos y condiciones de Airpress España.
La información facilitada también se utiliza con fines analíticos, la creación de bases de datos de clientes y el desarrollo de estrategias de marketing y para fines de desarrollo de la empresa, así como para cumplir los requisitos legales hacia la empresa. El cliente tiene derecho a oponerse al uso de los datos con fines de marketing. Para ello, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.