Compresor de aire silencioso
Los compresores silenciosos están equipados con una tecnología especial de silenciado que reduce significativamente los niveles de ruido, aumentando así la comodidad del usuario. Esto es especialmente importante, por ejemplo, cuando se trabaja durante largas horas en un laboratorio o en consultas médicas u odontológicas. Los compresores silenciosos sin aceite son ideales para el trabajo en interiores. Este tipo de unidades son muy ligeras y, por tanto, fáciles de trasladar de un lugar a otro. También ofrecemos compresores silenciosos de aceite de montaje permanente, que tienen la ventaja de una mayor potencia.
Estos compresores pueden utilizarse para inflar neumáticos, pintar o tapizar. Casi todos los compresores de la gama silenciosa tienen un tamaño reducido y son fáciles de manejar.
Eche un vistazo a la gama de compresores silenciosos de Airpress y haga su pedido en nuestra página web.
- La gama más amplia del mercado
- Servicio de atención completo
- Envío gratuito a partir de 60 € con IVA
- Envío en 48 horas
- La gama más amplia del mercado
- Servicio de atención completo
- Envío gratuito a partir de 60 € con IVA
- Envío en 48 horas
Compresor de pistón extremadamente silencioso
El compresor silencioso de Airpress presenta un nivel de volumen tan reducido que es apenas audible; silencioso como un susurro. La serie de compresores silenciosos incluye compresores sin aceite y compresores con aceite. Una característica distintiva de esta serie es que casi todos ellos son unidades pequeñas, manejables y fácilmente transportables.
Es gracias a su diseño, especialmente a su baja velocidad, que estos compresores producen menos ruido que un compresor normal. Algunos modelos de compresores silenciados, como el L 6-105, tienen un filtro de aire cuidadosamente diseñado. Este filtro proporciona una amortiguación adicional, que reduce aún más el nivel sonoro del compresor, ya de por sí sumamente silencioso.
Del profesional al aficionado del bricolaje
Nuestros compresores silenciosos están diseñados especialmente para el uso en el bricolaje, pero Airpress también ofrece modelos que pueden utilizarse en garajes o laboratorios. Dependiendo del modelo, el compresor silencioso puede utilizarse para encolar, pintar, limpiar o soplar. Algunos modelos son ideales incluso para aplicaciones algo más avanzadas. Por ejemplo, el LMO 5-380: ¡este compresor de dos pistones puede alcanzar un suministro de aire de hasta 304 l/min!
Alimentación, presión de funcionamiento y capacidad del calderín
Los compresores silenciosos de Airpress están disponibles en versiones de 12 V, 24 V y 220 o 230 V y, según el modelo, tienen una presión de funcionamiento de 6 bar u 8 bar. Cuanto mayor sea la potencia efectiva, mayor será la fuerza con la que la máquina sopla el aire.
La capacidad del calderín, o depósito, expresada en litros, influye directamente en el tiempo que el compresor puede funcionar continuamente a una determinada presión de aire. En la oferta de Airpress encontrará compresores silenciosos con capacidades de calderín de 3 litros, 15 litros, 24 litros, 38 litros y hasta 100 litros, entre otros. Gracias a esta variedad de tamaños podrá escoger el compresor pefecto para el trabajo que tiene en mente.
Compresor silencioso con o sin aceite
Tiene dos posibilidades a la hora de escoger uno de nuestros compresores silenciosos: con aceite o sin aceite. Los compresores sin aceite son el tipo más popular, ya que requieren mucho menos mantenimiento que las alternativas con aceite. Para aplicaciones como la pintura, a menudo se elige la opción sin aceite, ya que las partículas de aceite suspendidas en el aire comprimido arruinarían la obra. Por último, con un compresor sin aceite nunca es necesario comprobar el nivel de aceite y no hay posibilidad de que se produzcan fugas accidentales.
En cuanto a los compresores con aceite, la lubricación de las piezas alarga la vida útil del compresor, ya que el aceite no solo reduce el desgaste entre las piezas móviles, sino que también recoge otras partículas contaminantes. Si prefiere usar esta opción pero el trabajo que quiere realizar require un aire limpio, puede añadir un filtro de aceite para eliminar estar partículas, juntando lo mejor de los dos mundos.
Compresores APZ
La serie APZ es una serie de compresores silenciosos profesionales de 10 bares que, gracias a un aislamiento acústico especial, reducen aún más el impacto del nivel de ruido en el entorno, lo que hace que estos compresores sean excepcionalmente silenciosos, ¡hasta tan solo 63 dB!. El uso de esta tecnología hace que los compresores silenciosos de la serie APZ sean ideales para lugares donde el ruido no es deseable, por ejemplo, cuando una oficina está situada justo al lado de un taller.
Todos los modelos APZ cumplen estrictas normas europeas de salud y seguridad, al igual que el resto de nuestros compresores. Esto significa que puede trabajar en las inmediaciones de cualquiera de estos compresores silenciosos de pistón. Cada compresor APZ ofrece la comodidad de un compresor de pistón con el silencio característico de un compresor de tornillo.