Compresor sin aceite
¿Está interesado en adquirir un compresor sin aceite? Este tipo de compresores es muy fácil de mantener. Los compresores sin aceite están diseñados para situaciones en las que no es aconsejable que entre aceite en las herramientas. Estos compresores están disponibles en Airpress en diferentes versiones, dependiendo del modelo. El compresor alternativo sin aceite es adecuado para pequeños trabajos domésticos, para bricolaje y para trabajos que requieran aire comprimido seco y sin aceite. Los compresores sin aceite se utilizan para inflar neumáticos, pintar con pistola, taladrar o limpiar.
Ofrecemos compresores sin aceite de alta gama, funcionales y modernos, que le permitirán realizar muchas tareas de forma rápida, eficaz y segura. Gracias a su reducido tamaño, estos aparatos pueden transportarse fácilmente. Esto los hace ideales para una amplia gama de trabajos sencillos en el campo, como la construcción, la renovación, la jardinería y los trabajos de reparación.
- La gama más amplia del mercado
- Servicio de atención completo
- Envío gratuito a partir de 60 € con IVA
- Envío en 48 horas
- La gama más amplia del mercado
- Servicio de atención completo
- Envío gratuito a partir de 60 € con IVA
- Envío en 48 horas
Manejo fácil
Gracias a su facilidad de manejo y a su gran limpieza durante el funcionamiento, el compresor sin aceite es ideal para la industria farmacéutica, la odontología, la medicina y la cosmetología, así como para cualquier otro lugar donde se requiera una higiene especial. Este tipo de dispositivo también es ideal para el bricolaje y los aficionados que realizan trabajos de reparación sencillos en un entorno doméstico.
Compresor sin aceite - Fiabilidad y funcionamiento silencioso
Lo que distingue a los compresores sin aceite que ofrece nuestra empresa es el uso de pistones ultramodernos que garantizan una gran fiabilidad y un modo de funcionamiento silencioso que permite realizar operaciones en todas las condiciones. Además, este tipo de compresor no produce gases de escape nocivos, por lo que es respetuoso con el medio ambiente.
Uno de los compresores sin aceite más adquiridos es el modelo de compresor compacto H 215-6, que, como la gran mayoría de los compresores de esta gama, se distingue por su movilidad y peso ligero, lo que facilita su transporte.
Los compresores sin aceite están disponibles en versiones de 12 V, 24 V y 230 V y tienen una presión de funcionamiento de 6 bar, 7 bar u 8 bar. Además, es posible adquirir una versión especial silenciada del compresor sin aceite.
Consulte nuestra gama y solicite un compresor sin aceite
Consulte nuestra gama y elija el compresor sin aceite Airpress que más le convenga. Sea cual sea el modelo que elija, no pagará por su envío. Todos los compresores sin aceite se envían gratuitamente y se entregan lo antes posible.
¿Tiene alguna pregunta sobre alguno de los productos de nuestra gama? No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir asesoramiento experto.