LÍDER DE LA INDUSTRIA NEUMÁTICA

4500+ distribuidores en Europa
3500 clientes cada mes
5000+ varios productos en el almacén

¿Qué distingue a Airpress?

La principal diferencia entre nuestra empresa y otros productores es que nos gusta tener almacenes llenos de productos. Gracias a esto, podemos realizar encargos ya durante 48 horas. No tienes que esperar semanas hasta que llegue tu producto que necesites. También puedes contar con el asesoramiento profesional de nuestros especialistas que te ayudan a elegir el dispositivo adecuado para ti. En nuestra opinión no existe ¨encargo estándar¨. Tratamos a cada cliente de forma individual y cada pedido es una tarea especial para nosotros, que intentamos completar de la forma más eficiente posible.

Background

Un poco de historia

Airpress es una marca internacional con más de 60 años de experiencia. Somos el líder europeo en la fabricación y venta de equipos neumáticos, sistemas de aire comprimido, herramientas y accesorios neumáticos. Debemos nuestra posición a inversión en desarrollo tecnológico y en consumibles de alta gama y excelente calidad. Al comprar productos Airpress, te vuelves parte de nuestra familia que, sobre todo, aprecia alta calidad, fiabilidad y nuevas tecnologías.

La marca Airpress es popular en el mercado desde 1956. En este año, Doeke de Vries y su padre, Harmen de Vries, construyeron su primer compresor de pistón. La máquina tuvo éxito en el mercado natal holandés. Siguiendo el ejemplo, la familia de Vries inició la producción masiva de compresores de la serie K, que continúa ininterrumpidamente hasta hoy. Durante más de medio siglo, los compresores Airpress han estado disponibles en toda Europa, mejorando las condiciones de trabajo en instalaciones de fabricación, industriales y de servicios, así como en hogares y garajes. Gracias a la red sofisticada de distribuidores, nuestros productos se puede comprar en Polonia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Francia, Austria, Italia, España, Grecia, Croacia, Estonia, República Checa, Hungría, Ucrania, Letonia, Lituania, Eslovaquia e incluso las islas holandesas del Caribe.

1956

Se fundó V.R.B. Friesland B.V.

1958

Fue producido el primer compresor serie K de marca Airpress

1972

Fue producido el primer compresor de tornillo Airpress

1976

Expansión a Bélgica bajo el nombre Airpress Belgium

1987

Nueva expansión- creación de la filial Airpress Polska

1988

Expansión a Alemania bajo el nombre Airpress Deutschland

2012

Comienzo del proyecto "Compresores de pistón serie X"

2016

Introducción de herramientas neumáticas profesionales a la oferta

2017

Introducción de compresores de tornillo y secadores a la oferta

2021

Apertura de nueva sede Airpress Polska en Wysogotowo cerca de Poznan

2023

La apertura de nuestra propia línea de montaje de Airpress y el inicio de la producción de la tercera generación de compresores de tornillo de la serie APS-X.

Background

Almacén

Para garantizar la continuidad del suministro, hemos creado un enorme almacén como centro de distribución de nuestra gama de productos. Disponemos de almacenes centrales en Polonia y los Países Bajos, desde donde se distribuyen los productos que vendemos a nuestra red de distribuidores y clientes finales.

Cientos de distribuidores

Mediante diálogos y sinergia en acción con cientos de nuestros distribuidores en todo el mundo, buscamos el objetivo que son coherentes y supraindividual soluciones comerciales. Todas estas soluciones tienen como objetivo común: fija y efectiva subida de industria neumática y poca influencia al medioambiente al mismo tiempo. Airpress colabora de manera activa con sujetos internacionales, haciendo proyectos en el campo de las construcciones de máquinas neumáticas, transporte o comercio. Conexión de fuerza, conocimiento y experiencias han permitido a la marca Airpress ocupar uno de espacios sobresalientes en lista de líderes en industria neumática en Europa.

Experiencia y conocimiento

Nuestro equipo es gente que con pasión y dedicación participa en todo el proceso de producción, venta, montaje de dispositivos y sistemas neumáticos. Años de práctica y adquisición de conocimiento nos permiten prestar atención al cliente de manera profesional que es prioridad para nosotros. Durante más de 60 años de actividad adquirimos una gran experiencia que causa que nuestra red de distribuidores esté creciendo. En Airpress encuentras una gama de soluciones innovadoras, totalmente adaptadas a sus necesidades. ¡Los tienes todos al alcance de la mano gracias a la amplia disponibilidad de nuestra gama!

Estabilidad y desarrollo común

Airpress ante todo es gente. Desde hace muchos años, empleamos en nuestras filiales a cientos de trabajadores que no únicamente conforman el ambiente dentro de nuestras filas, sino que, sobre todo, participan activamente en el desarrollo de la empresa. En nuestras oficinas y almacenes encuentras muchas personas que llevan décadas con nosotros, porque en Airpress nos centramos en la estabilidad y la longevidad de las relaciones, no solamente con nuestros clientes y socios comerciales, sino también con nuestros compañeros. Gracias a las estructuras en constante expansión de la empresa, Airpress también supone nuevos puestos de trabajo y amplias oportunidades para que los jóvenes adquieran experiencia laboral en un entorno internacional. Ofrecemos oportunidades de desarrollo para, entre otros, especialistas en neumática, logística, comercio y muchos otros sectores.

Nuestros objetivos

Nuestro objetivo principal es aportar a nuestros clientes soluciones tecnológicas, las más adecuadas, eficaces y modernas durante 48 horas de atender el pedido en todo el territorio de Europa. Gracias a propios almacenes, ubicados en 2 regiones del continente (en los Países Bajos y Polonia), somos capaces de atender los pedidos de manera competentemente y sin retraso, incluso los más complicados.

Inżynierowie Airpress aktywnie współpracują z działem konstrukcyjnym, aby każdy klient otrzymał produkt sprawdzony, niezawodny i zaawansowany technologicznie. Naszym priorytetem jest stałe poszerzanie i ulepszanie oferty, aby odpowiadała ona na konkretne potrzeby różnych branż i grup użytkowników. Ponadto Airpress od lat inwestuje w technologie, które pozwalają na produkcję energooszczędnego sprzętu - bardziej przyjaznego zarówno dla klientów, jak i dla środowiska naturalnego.

Prestigio de la industria

Airpress es una marca conocida no solamente entre especialistas del campo de la neumática. Gracias a nuestra dedicación nos volvimos fabricantes respetados, entre otros, en los sectores de la pintura, carpintería, renovación y construcción, vehicular, lechería, jardinería y también producción.

Al colaborar con las más grandes empresas tanto en el país como en el extranjero nos enteramos de que el clavo de éxito es una relación directa con el cliente. Los ganadores verdaderos son exclusivamente los que de manera sincera se cuiden de las necesidades de la clientela. Los más grandes valores de nuestra empresa son la confianza y buenas relaciones que adquirimos y cuidamos en todas las etapas de nuestra actividad. Como cliente de Airpress puedes estar seguro de que compres un producto comprobado de buena calidad, proyectado por el grupo de expertos cualificados.

Asociación y apoyo

Somos conscientes de que nuestros distribuidores tienen un papel muy importante que desempeñar en todos nuestros éxitos. Por eso, damos importancia a la información fiable y asociación honesta. Para nuestros socios comerciales organizamos cursos de productos gratuitos. Durante el curso compartimos conocimiento necesario para atención al cliente. A menudo los empresarios sacan provecho de los cursos y más tarde implementan soluciones de Airpress en sus empresas y forman a trabajadores en el uso correcto de dispositivos.

Como cliente de Airpress puedes contar con atención pericial e información comprobada sobre productos y apoyo completo de venta anticipada. Dispones del servicio que rápidamente y eficazmente quita todas las averías. A tus órdenes también está atención al cliente y consultores de comercio.

Oferta de Airpress

La amplia y diversa gama de productos de Airpress incluye actualmente más de 2.000 productos, entre los que encontrará: compresores de tornillo, compresores de pistón, componentes de sistemas neumáticos profesionales, incluida una gama de productos avanzados de tratamiento y transporte de aire comprimido (filtros de aire, secadores de aire, separadores de aire, reguladores de presión, conjuntos completos de filtros, tubos de aluminio y mangueras neumáticas), así como una amplia gama de repuestos, acoplamientos rápidos, herramientas y accesorios neumáticos.

SOLUCIÓN INDIVIDUAL PARA NECESIDADES CONCRETAS

Cuidamos en el medioambiente

Usadas en máquinas Airpress, sobre todo en los compresores inversores, nuevas soluciones técnicas permiten reducir el consumo de energía eléctrica incluso hasta 40%. Esto llega a disminuir costes de explotación, pero también limitar la emisión de gases invernaderos. Utilizamos refrigerantes ecológicos en nuestros secadores frigoríficos. Con respecto a los separadores de condensado de serie ACR protegen efectivamente para que cada gota del aceite sea aprovechada y nunca se meten en el medioambiente.

Background
Background
Background
Background
Background

Compresores de tornillo

Nuestros compresores de tornillo se usan en muchos sectores de la industria. Se deriva de su universalidad y el uso muy fácil. Gracias a estas ventajas, los compresores de tornillo de marca Airpress se utilizan en varias fábricas, empresas de la industria, servicios de vehicular, e incluso empresas comestibles o farmacéuticas. Tenemos experiencia de muchos años en el campo de la producción, montaje y servicio de compresores de tornillo. El conocimiento adquirido con el paso de décadas convertimos en soluciones muy concretas en las que prioridades son alto rendimiento, ahorro energético, uso de nuevas tecnologías y cuidado en seguridad y medioambiente.

Instalaciones de aire comprimido

Airpress no solo se especializa en compresores. Instalaciones completas y sistemas neumáticos, incluyendo tanto producción como tratamiento y transporte de aire comprimido. Es una parte especial de la que estamos orgullosos. A nuestros clientes ofrecemos todos los elementos necesarios para construir instalaciones sólidas, eficaces y que ahorran energía. También prestamos servicios completos de proyectar y montaje de instalaciones neumáticas, que incluye la medición experta de las necesidades de una planta y el análisis de sus requisitos y capacidades. Somos uno de los pocos que ofrece un sistema de tubos de aluminio sin juntas, muy apreciado por su excelente ancho de banda, estanqueidad, propiedades anticorrosivas y facilidad de instalación y expansión. Todos los componentes de instalaciones de aire comprimido que ofrecemos, permiten reducción máxima de pérdida de energía, y al mismo tiempo, generar ahorros en el nivel de 20-40%.

Tratamiento del aire

Airpress es líder en soluciones de calidad de aire comprimido. Nuestra gama de productos incluye no solo varios tipos de filtros y microfiltros para el tratamiento del medio de trabajo, sino también secadores de adsorción avanzados y totalmente funcionales para generar aire con propiedades específicas, cumpliendo los requisitos de la norma ISO8573-1. Como resultado, cada vez son más populares en las empresas industriales y fabricantes que requieren acceso al aire comprimido constantemente. Kits de filtros y secador de serie ISO OFAG3 Class Zero son respetados por clientes de los sectores, entre otros, alimentarios, químicos, farmacéuticos, electrónicos y de pinturas. Nuestros secadores de refrigeración y adsorción, prefiltros, postfiltros y filtros de carbón activo están considerados como algunos de los más eficaces del mercado. Junto con los separadores de agua/aceite, forman el complemento perfecto para un sistema de aire comprimido profesional.

Compresores de pistón

Los compresores de pistón de Airpress están disponibles en variantes diversas. Dependiendo de las necesidades, nuestros clientes tienen oportunidad de elegir entre los dispositivos de tipo para aficionados, silenciosos, sin aceites, hasta los compresores profesionales para actividades industriales. A nuestros compresores añadimos documentos técnicos completos, por eso los compresores de marca Airpress están preparados para usar inmediatamente. Entre muchos tipos de compresores de pistón, vale la pena marcar serie K. Son compresores industriales inversores con alta presión del trabajo. Antes de dejar la fábrica son probados en las condiciones de presión de 20 bares e instalados de manera manual en toda Europa.

Herramientas neumáticas

Nuestros clientes llevan años utilizando con éxito las herramientas neumáticas Airpress. Los encuentras, por ejemplo, en garajes y talleres profesionales, en talleres de chapa y de pinturas, en el equipamiento de empresas de construcción y reparación, en fábricas e incluso en laboratorios. Ofrecemos toda la gama de herramientas necesarias para trabajar con eficiencia y eficacia, tanto si eres un usuario profesional de equipos neumáticos como si eres un aficionado al bricolaje. Además de herramientas neumáticas y accesorios, en Airpress también encuentras una amplia selección de herramientas manuales y carros de herramientas, así como un completo equipamiento para talleres. Nuestro departamento de herramientas se amplía constantemente y se adapta a las necesidades actuales del mercado.

Accesorios para compresores

Hay algo para todos en nuestra oferta. Además de una completa gama de herramientas neumáticas, también encuentras otros accesorios para compresores, como diversas pistolas neumáticas y una amplia selección de repuestos y surtidos complementarios, como mangueras neumáticas, acoplamientos rápidos (incluidos los desconectadores de seguridad) y racores neumáticos completos. Todos los productos están a tu disposición inmediatamente después de hacer el pedido en nuestra tienda online, en nuestra tienda o a través de uno de nuestros numerosos distribuidores en todo el país. Nuestra amplia gama de productos y nuestros grandes stocks nos permiten atender a todos los usuarios de equipos neumáticos de forma rápida y eficaz: ¡todo lo que necesita lo tenemos a mano!

¿Quieres saber más?

¿Quieres conocer más detalles sobre productos específicos ofrecidos por Airpress? Elige la categoría que te interese de la lista a continuación.S

Es posible navegar por los elementos del carrusel utilizando el tabulador. Puede omitir el carrusel o ir directamente a la navegación por el carrusel utilizando los enlaces de desplazamiento.
Secador frigorífico RDO 2600 DN 100 43330 l/min
Precio normal 21.164,04 €
Precio especial 20.627,18 € 24.958,89 €
Mostrar detalles
Secador frigorífico RDO 1900  2 1/2"  31665 l/min
Precio normal -15% 12.698,42 €
Precio especial 10.677,60 € 12.919,90 €
Mostrar detalles
Secador frigorífico RDO 1500 2 1/2" 25000 l/min
11.005,30 € 13.316,41 €
Mostrar detalles
Secador frigorífico RDO 1150 2 1/2" 19165 l/min
Precio normal -48% 9.714,29 €
Precio especial 5.040,00 € 6.098,40 €
Mostrar detalles
Secador frigorífico RDO 950 2" 15830 l/min
Precio normal -44% 6.666,67 €
Precio especial 3.697,82 € 4.474,36 €
Mostrar detalles
Secador frigorífico RDO 750 2" 12500 l/min
6.122,23 € 7.407,90 €
Mostrar detalles
Secador frigorífico RDO 600 2" 10000 l/min
Precio normal -43% 5.215,88 €
Precio especial 2.956,00 € 3.576,76 €
Mostrar detalles
Secador frigorífico RDO 480 1 1/2" 8000 l/min
Precio normal -46% 3.968,26 €
Precio especial 2.119,00 € 2.563,99 €
Secador frigorífico RDO 380 1 1/2" 6333 l/min
Precio normal -35% 3.142,86 €
Precio especial 2.034,78 € 2.462,08 €
Secador frigorífico RDO 300 1 1/2" 5000 l/min
Precio normal -42% 2.857,15 €
Precio especial 1.629,00 € 1.971,09 €
Secador frigorífico RDO 235 1 1/2" 3916 l/min
Precio normal -46% 2.401,59 €
Precio especial 1.290,00 € 1.560,90 €
Secador frigorífico RDO 180 1 1/2" 3000 l/min
Precio normal -41% 1.858,73 €
Precio especial 1.090,00 € 1.318,90 €