Secador de aire para compresor: ¡cuide la clase de aire adecuada con nosotros!
Uno de los componentes más importantes de un sistema de aire comprimido es el secador del compresor. Su finalidad es eliminar la humedad del aire, aumentando así la eficacia y reduciendo las sustancias no deseadas. En nuestra oferta, puede elegir entre dos tipos de secadores de aire comprimido.
Los productos de la serie APX, los más populares entre nuestros secadores de aire comprimido, son secadores frigoríficos cuyo modo de funcionamiento es similar al de un frigorífico; es decir, se precipita la humedad del aire enfriado. Están diseñados para funcionar en interiores donde la temperatura no desciende por debajo de 12°C. Todos los modelos APX disponen de un sistema de control electrónico con un indicador del punto de rocío (que se alcanza a los 3°C), así como de un drenaje automático de condensados. Además, permiten un punto de humedad de clase 4.
También disponemos de una serie de secadores frigoríficos de 3 etapas: la serie RDO. Esta tercera etapa consiste en el calentaminto del aire ya seco, para evitar la condensaci'on de humedad en el exterior del compresor. Los productos de esta serie están diseñados especialmente para uso industrial en el que las condiciones de funcionamiento varían. Esta serie de secadores posee un mayor rango de temperatura en el que pueden funcionar, entre 1 y 45 ºC.
La serie ADS, por su parte, está formada por secadores de adsorción para uso a presiones y caudales específicos más elevados. Este tipo de secador de aire comprimido puede alcanzar un punto de rocío de -20 a -70°C. Los modelos de la serie ADS proporcionan una humedad de clase 1.
- La gama más amplia del mercado
- Servicio de atención completo
- Envío gratuito a partir de 60 € con IVA
- Envío en 48 horas
- La gama más amplia del mercado
- Servicio de atención completo
- Envío gratuito a partir de 60 € con IVA
- Envío en 48 horas