Compresor de aire - ¡Aire comprimido para todos!
¿Busca un compresor de pistón que se adapte perfectamente a tu trabajo con aire comprimido? ¿Tiene una visión más o menos clara del compresor que pueda satisfacer todas tus expectativas? Cuando se trata de la calidad y el confort de tu trabajo, ¿no le interesan los compromisos? ¡Está en el sitio que buscaba! Nosotros también tenemos visiones y las hacemos realidad: le ofrecemos más de 100 modelos diferentes de compresores de pistón con la máxima variedad de características y capacidades. El que está buscando se encuentra sin duda entre ellos
Las seis series principales de compresores de pistón de la marca Airpress responden a las diferentes necesidades de todos los grupos de usuarios de aire comprimido. Nuestra gama incluye no sólo compresores de aceite, sino también compresores sin aceite con mayor durabilidad. Puedes elegir entre modelos de pistón único y compresores de dos pistones, los más adecuados para accionar herramientas neumáticas. Todos los modelos de compresores de pistón con tanques de hasta 270 litros pertenecen al grupo de compresores móviles, fácilmente transportables que te liberarán de la necesidad de trabajar de forma estacionaria.
Para los amantes de las soluciones compactas, disponemos de una gran variedad de mini compresores de aire - entre ellos compresores de aire para coches, de 12 voltios que te sorprenderán por su rendimiento. También hemos incluido en nuestra gama los compresores verticales, apreciados por los usuarios que no disponen de un gran espacio de trabajo. Si buscas un equipo con un nivel de ruido reducido, disponemos de compresores silenciosos con diferentes parámetros técnicos.
Incluso si estás interesado en las soluciones más especializadas, como un compresor de aire de gasolina o un compresor de aire industrial - ¡también las encontrarás en nuestra gama! Elige tu compresor de la marca Airpress y disfruta de un trabajo duradero, eficiente y cómodo.
- La gama más amplia del mercado
- Servicio de atención completo
- Envío gratuito a partir de 60 € con IVA
- Envío en 48 horas
- La gama más amplia del mercado
- Servicio de atención completo
- Envío gratuito a partir de 60 € con IVA
- Envío en 48 horas
El compresor de aire tiene muchos nombres - ¡en Airpress los conocemos todos!
Empezamos a diseñar y fabricar compresores en una época en la que el compresor de pistón era un dispositivo típicamente industrial y sus parámetros más importantes eran el rendimiento y la durabilidad. Desde entonces, muchas cosas han cambiado: el mercado de los compresores de pistón se ha ampliado y diversificado considerablemente, y la base de clientes ha crecido y se ha extendido mucho más allá de la industria. En Airpress, conocemos mejor que nadie el poder del aire comprimido y el amplio abanico de posibilidades que ofrece. Creemos que estas posibilidades deben estar al alcance de todo aquel que quiera utilizarlas.
Tratamos a cada grupo de usuarios de equipos neumáticos con el mismo respeto. Por eso nos hemos esforzado al máximo para que nuestra gama de compresores de pistón incluya los modelos más diversos posibles, entre los que todos encontrarán un equipo que satisfaga plenamente sus necesidades.
Seas quien seas, la gama de compresores de pistón de Airpress también se ha creado pensando en ti.
¿Desea una capacidad específica del calderín? Eche un vistazo a nuestros compresores de aire con distintas variantes de calderines
Compresor de aire para personas con visión
Entre los propietarios de compresores de aire no existe una visión única y coherente del compresor perfecto. Esto se debe a que depende principalmente de la función que vaya a desempeñar el compresor de aire y de la aplicación para la que se vaya a utilizar. Para nosotros, ninguna de estas visiones es menos valiosa que la otra. Por eso las compartimos todas con usuarios de equipos neumáticos de diferentes sectores, especialidades y pasiones.
Las líneas individuales de compresores de pistón de la marca Airpress se han desarrollado de acuerdo con nuestra propia clasificación de clientes, a los que dividimos no en función de su nivel de sofisticación, sino precisamente de acuerdo con la finalidad propia del compresor y los objetivos específicos que se supone que debe permitirte alcanzar. La funcionalidad es para nosotros - igual que lo es para ti - una característica básica de un compresor de aire.
No importa cómo imaginas tu aventura con el aire comprimido: ¡tu compresor está en Airpress!
Compresor de Airpress - simplemente profesional
Las posibles aplicaciones del aire comprimido hoy en día pueden enumerarse sin fin. Mientras que su lista ha crecido a un ritmo cada vez mayor a lo largo de los años, las expectativas de rendimiento técnico de los compresores de aire también han ido cambiando gradualmente. Aunque poco a poco Airpress ha ido cumpliendo estas expectativas, nuestra filosofía sobre la funcionalidad de los compresores de pistón sigue siendo la misma.
Hemos trasladado los conocimientos y la experiencia adquiridos en la fabricación de compresores industriales de alto rendimiento a otros diseños de equipos, adaptándolos a nuevas necesidades cada vez más diversas. Sin embargo, las cuestiones relacionadas con los estándares de calidad han permanecido constantes y prioritarias para nosotros..
Los motores, las bombas compresoras y otros componentes de nuestros compresores de pistón se seleccionan meticulosamente para cada modelo en función de su uso previsto, con el fin de garantizarle un rendimiento y unas condiciones de funcionamiento óptimos, maximizando la eficiencia y minimizando los costes de funcionamiento.
Los compresores de pistón de Airpress son también un excelente ejemplo de cómo los equipos neumáticos pueden adaptarse a las expectativas actuales y a los nuevos retos con la ayuda de soluciones y tecnologías modernas. Mecanismos innovadores que reducen el ruido y las vibraciones, sistemas de refrigeración avanzados, protección térmica y anticorrosión precisa y módulos de arranque estrella-triángulo que ahorran energía son sólo algunas de las muchas mejoras que hemos introducido en los distintos grupos de compresores de pistón de Airpress, para ofrecerte exactamente el producto que necesitas!
Un compresor para chorro de arena o para bombear ruedas - no importa. Cuando eliges un compresor de Airpress, puede estar seguro de que estás comprando el mejor producto de su clase.
¿Por qué elegir uno de nuestros compresores de pistón?
SEGURIDAD
La certificación completa de los compresores de Airpress garantiza un funcionamiento seguro y satisfactorio. Cada una de nuestras unidades cumple las directivas y normas más estrictas de la legislación de la UE.
SATISFACCIÓN
Los materiales y componentes de la más alta calidad, seleccionados en función de la clase y la finalidad de los distintos modelos, son garantía no sólo de una alta funcionalidad, sino también de una larga vida útil del compresor elegido.
CONFIANZA
Una información fiable y lo más detallada posible sobre las características técnicas de nuestros compresores de pistón te da la confianza necesaria para elegir correctamente el compresor que buscas En Airpress sabes lo que compras!
PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR
Una vez que hayas adquirido un compresor de Airpress, estarás totalmente protegido por nuestro servicio. Tendrás acceso a piezas de repuesto, así como a asistencia técnica durante y después del periodo de garantía.
Compresor de tornillo
Aunque este dispositivo también es de la familia de los compresores mencionados en esta página, el método que usa para comprimir el aire es distinto: emplea dos tornillos que comprimen el aire al realizar movimientos giratorios, mientras que el compresor de aire clásico usa un pistón con movimientos oscilantes. Este tipo de compresor se puede encontrar de forma independiente o montado en un depósito de aire, también disponible con secador, para trabajos que no toleran la humedad. Le recomendamos el compresor de tornillo APS 10 Combi Dry X con tanque de 500 litros, el producto más vendido de este tipo, adaptable a casi todo tipo de trabajos.
Si necesita un compresor exigente que genere un suministro de aire mayor de lo normal, el compresor de tornillo es su mejor elección.
Compresores de pistón sin aceite
Compresores de pistón están diseñados para actividades en las que se requiere aire comprimido exento de partículas de aceite. Pueden utilizarse en trabajos de laboratorio, así como para limpiar superficies o soplar dispositivos electrónicos. También son ideales para inflar ruedas.
Todos los compresores sin aceite de Airpress están equipados con pistones especiales con mayor resistencia a la fricción, aptos para funcionar sin lubricante. Al combinar esto con un diseño robusto y duradero, nuestros compresores se distinguen por una vida útil significativamente más larga que las soluciones de la competencia en el mercado.
En nuestra gama de compresores exentos de aceite encontrarás modelos con capacidades de descarga de 25 a 305 l/min y presiones máximas de 7 a 10 bares. Los distintos modelos están equipados con motores de 0,19 a 3,2 CV y depósitos de aire con capacidades de 3 a 100 litros.
Compresores de aire de aceite
Los compresores de pistón tradicionales están diseñados para un uso más frecuente e intensivo, tanto para trabajos de aire comprimido menos exigentes como para los más exigentes. Gracias a sus mayores capacidades, mayor resistencia a la sobrecarga y componentes cuidadosamente seleccionados, nuestros compresores de aire de aceite permiten un funcionamiento eficaz durante ciclos más largos. Son ideales para aplicaciones de taller, incluso como fuente de energía fiable para herramientas neumáticas.
Los compresores de aire de aceite son, con diferencia, el grupo más numeroso de la gama de compresores de pistón de Airpress. Entre ellos encontrarás una gran variedad de modelos, que representan casi todas nuestras series de compresores de pistón. Puedes elegir entre unidades equpidas con motores de entre 0,3 y 20 CV y depósitos con capacidades de entre 3 y hasta 500 litros. Los distintos modelos alcanzan capacidades efectivas de 32 a 1 701 l/min y presiones máximas de 7 a 14 bares.
Compresores de aire pequeños
Los compresores pequeños y portátiles están disponibles en versiones con y sin aceite. Ligeros y transportables sin esfuerzo, estos compresores de pistón son ideales para trabajos sobre el terreno o que requieran desplazamientos frecuentes dentro del área de trabajo.
Entre los compresores de aire pequeños de Airpress, encontrarás unidades con potencias de 0,19 a 1,5 CV, presiones máximas de 7 a 10 bares y caudales efectivos de 25 a 304 l/min. Los distintos modelos están equipados con depósitos de 3 a 15 litros de capacidad.
Compresores a 12 voltios
Modelos pertenecientes al grupo de los compresores de aire pequeños y portátiles que pueden alimentarse directamente de la toma del encendedor del coche o de la batería son dispositivos extremadamente prácticos que deberían incluirse en el equipamiento de todo coche o furgoneta en caso de situaciones imprevistas. También son estupendos como equipo complementario para la vulcanización móvil y en la agricultura.
Aunque visualmente pasan bastante desapercibidos, nuestros compresores a 12 voltios pueden sorprenderte por su capacidad! Están disponibles en versiones sin depósito y con depósito de 3 a 15 litros. A pesar de sus motores de baja potencia (menos de 1 CV), pueden comprimir aire a presiones de 7 a 10 bares y alcanzar capacidades de descarga de 27 a 152 l/min, ¡dejando a la competencia muy atrás!
Compresores de dos pistones
Los modelos más populares del grupo de compresores de taller se caracterizan por un diseño basado en dos pistones que trabajan en paralelo al mismo tiempo, lo que permite un mayor rendimiento con la misma potencia del motor. Estos tipos de compresores de pistón no solo son mucho más eficientes, sino también fiables durante los trabajos especialmente intensivos y más exigentes con aire comprimido.
Gracias al uso de pistones de mayor diámetro, nuestros compresores de dos pistones alcanzan mayores capacidades que las máquinas de la competencia con especificaciones similares. Puedes elegir entre modelos con capacidades de descarga de 25 a 860 l/min y presiones máximas de 8 a 14 bares. Están disponibles en versiones con aceite y sin aceite, con capacidades de depósito de 3 a 500 litros y motores de 0,3 a 10 CV.
Compresores silenciosos
Los modelos seleccionados de compresores de pistón de Airpress han sido equipados con la más moderna tecnología de reducción de ruido, lo que los convierte en máquinas realmente silenciosas. Se trata de compresores de aire especialmente apreciados no sólo en los hogares, sino también para trabajos realizados en zonas donde no es aconsejable el uso de máquinas ruidosas. Gracias a sus niveles sonoros más bajos, los compresores silenciosos son mucho más seguros tanto para el usuario como para las personas que se encuentran cerca de la zona de trabajo. También son ideales para trabajos en interiores en áreas comerciales y de servicios.
Entre los modelos disponibles, encontrarás una gama de compresores de pistón - tanto con aceite como sin aceite - con capacidades de 3 a 100 litros y potencias de motor de 0,3 a 3,2 CV. Las unidades individuales alcanzan capacidades efectivas de 25 a 304 l/min y presiones máximas de 8 a 10 bares. Los modelos más silenciosos generan un nivel de ruido de sólo 30-40 dB(A) a una distancia de 4 metros.
En la categoría de compresores silenciosos, nuestros compresores de pistón de la serie APZ Silent se sitúan definitivamente a la cabeza, provistos de una carcasa especial insonorizada que reduce aún más el ruido que generan. El uso de esta solución nos ha permitido reducir al máximo el nivel sonoro, manteniendo al mismo tiempo la alta eficiencia de los compresores de esta serie. ¡Hasta 747 l/min con niveles sonoros inferiores a 70 dB(A)!
Compresores de aire portátiles
Los compresores de pistón equipados con ruedas robustas son equipos ideales para trabajos no estacionarios. Ofrecen una solución práctica y cómoda que te permite utilizar aire comprimido en cualquier lugar. En la gama de Airpress encontrarás compresores de aire portátiles en muchas variantes. Los modelos de hasta 50 litros tienen un par de ruedas. Los compresores de pistón más grandes y pesados están equipados con dos pares de ruedas, que garantizan un transporte seguro del equipo.
Prácticamente todos los compresores de pistón de la gama Airpress, que tienen una capacidad de depósito de hasta 270 litros, pertenecen al grupo de compresores de aire portátiles. Entre ellos, puedes elegir entre modelos con una potencia de 1 a 7,5 CV y una capacidad de 16 a 270 litros. Las unidades individuales ofrecen capacidades de descarga de 80 a 699 l/min y presiones máximas de 8 a 11 bares.
Compresores de gasolina
Los compresores de pistón equipados con motores de gasolina no necesitan una fuente de alimentación externa. Son una alternativa indispensable para trabajar en zonas donde no hay acceso a la electricidad o es aconsejable limitar el consumo eléctrico. Este tipo de compresores de aire son ideales para jardinería y construcción, y se utilizan habitualmente para la recogida de aceitunas y uvas, así como equipos adicionales para la vulcanización móvil.
Los compresores de gasolina de Airpress son unidades de gama alta basadas en motores de Honda - GP160, GX160 lub GX270. GP160, GX160 o GX270. Encontrarás modelos potentes con una presión máxima de 10 bares y capacidades de 4 a 200 litros.
Compresores verticales
Los compresores de pistón montados sobre depósitos de aire verticales son una excelente alternativa para los usuarios que no disponen de un gran espacio de trabajo. Ahorran mucha superficie sin comprometer la calidad ni el confort. Son ideales tanto para garajes y talleres domésticos como para talleres de servicio profesionales con superficies más reducidas.
Ofrecemos compresores verticales que se adaptan a diferentes necesidades, tanto en versión con aceite como sin aceite. Los distintos modelos alcanzan capacidades efectivas de 150 a 530 l/min y presiones máximas de 8 a 11 bares. Entre ellos, encontrarás unidades de 2 a 5,5 CV, montadas en depósitos de 38, 50 o 270 litros.
Compresores de aire industriales
En Airpress, ofrecemos compresores de pistón extremadamente raros para aplicaciones industriales. Nuestra serie K consta de compresores de pistón de alta gama especializados que funcionan en modo 80% - 20%. Todos los modelos de este grupo son compresores de velocidad lenta de alto rendimiento con depósitos de paredes gruesas protegidos contra la corrosión. Cada máquina de esta serie se prueba a una presión de funcionamiento de 21 bares antes de salir de fábrica.
Los compresores de aire industriales de la marca Airpress generan presiones máximas de hasta 14 bares. Encontrarás modelos con capacidades de 270 a 927 l/min, equipados con motores de 3 a 15 CV y depósitos con capacidades de 100 a 500 litros.