Compresor de aire de gasolina de dos pistones BM 200-410 (Honda GP160) 10 bar 4,8 CV / 3,6 kW 247 l/min 200 l

Ideal para cosecha de aceitunas
Fácil de transportar

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SKU 36763
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Detalles del producto

SKU 36763
EAN 13 8712418278859
Longitud (mm) 1510
Anchura (mm) 600
Altura (mm) 1010
Peso (kg) 98,00
Carga de trabajo (% de trabajo/descanso) 60/40
Tipo de accionamiento Manual
Unidad Transmisión por correa
Cilindros 2
Receptor de aire
Capacidad del calderín (l) 200
Tanque galvanizado No
Capacidad de entrada (l/min) 411
Suministro de aire libre (l/min) 247
Suministro de aire libre (m³/h) 14.82
Presión de conexión (bar) 8
Presión máxima (bar) 10
Nivel de ruido dB (A) (0 m) 74
Nivel de ruido dB (A) (4 m) 54
Nivel de ruido dB (A) (7 m) 49
Reducción del sonido No
Conexión principal de aire (") 1/2
Tipo de conexión 2 Universal
Número de acoplamientos reducibles conexiones de aire 2
Fases 1
Sin aceite No
Reductor de filtro de aire comprimido No
Velocidad de la bomba (RPM) 1070
Tipo de motor Honda GP160 /4 stroke
Potencia del motor (CV / kW) 4.8 CV / 3.6 kW
Ruedas
Tipo de la bomba PAT38A
Interenfiador No
Refrigerador final
Combustible Gasolina

Descripción

Compresor de aire de gasolina BM 200-410 (Honda GP160) 10 bar 4,8 CV / 3,6 kW 247 l/min 200 l

El motocompresor BM 200-410 es un dispositivo accionado por gasolina, diseñado principalmente para todo tipo de trabajos móviles que requieran el uso de un compresor fuera de una fuente de electricidad. Por lo tanto, se recomienda principalmente su uso para alimentar y accionar herramientas neumáticas de poda y cosecha en el sector agrícola.

El compresor BM 200-410 está equipado con un moderno, profesional y eficiente motor de gasolina de última generación con tecnología OHV de 4,8 CV de la renombrada marca Honda, que garantiza la seguridad y alta eficiencia del equipo.

Motor GP 160 de alta tecnología de Honda

El moderno motor GP 160 de Honda es un dispositivo fiable que se utiliza, entre otros, en motoazadas y motocultores, generadores y compresores que, debido a los requisitos específicos de su trabajo (horticultura, silvicultura, construcción), necesitan soluciones con parámetros de calidad especialmente altos. Lo que merece especial atención en este modelo de motor es el diseño OHV, que optimiza los niveles de combustión, pero también es muy importante la alta potencia en relación a la cilindrada. También cabe destacar que el motor Honda GP 160 se caracteriza por un bajo consumo de combustible (1,4 l/h, 3600 rpm) y de aceite, además de cumplir las estrictas normas europeas sobre emisiones. Además, hay que señalar que, gracias al uso de componentes de excelente calidad, el motor se distingue por un rendimiento especialmente alto y una larga vida útil. Es importante subrayar que el sistema de descompresión automática utilizado en esta unidad facilita enormemente el arranque del motor.

El motor GP 160 está equipado con un depósito de combustible con una capacidad de 3,1 litros y un depósito de aceite con una capacidad de 0,6 litros.




Bomba PAT38A de alta eficiencia

El cabezal PAT38A de este compresor tiene un diseño de dos cilindros de hierro fundido y permite comprimir aire en modo de una sola etapa. Esta unidad está lubricada por aceite y funciona a 1350 rpm. Además, esta bomba está equipada con pistones de aleación de aluminio, válvulas de acero inoxidable, un refrigerador de aire lateral, una polea de mayor tamaño (39 cm de diámetro) para una refrigeración óptima del compresor y un indicador de control de aceite. Cabe destacar que la biela más grande y el diámetro ampliado de los pistones permiten un mejor rendimiento de la unidad, mientras que las rpm más bajas garantizan una vida útil más larga.

La transmisión por correa utilizada en esta unidad, combinada con el motor de alto rendimiento y la bomba del compresor, garantizan una gran fiabilidad de la unidad, por lo que también puede utilizarse en condiciones de trabajo exigentes, como huertos de olivos o frutales, campos agrícolas u obras de construcción. Cabe destacar que la velocidad relativamente baja del cabezal de la bomba se traduce en un riesgo mucho menor de desgaste de los componentes y de avería del compresor.

El compresor BM 200-410 está equipado con un depósito de 100 litros, adecuado para una gran variedad de trabajos en los sectores agrícola y de la construcción, entre otros.

Este modelo está equipado con grandes ruedas inflables y una cómoda asa, lo que permite transportar fácilmente el compresor durante las distintas fases de trabajo, incluso en terrenos difíciles. Además, este modelo también dispone de pies que permiten que el compresor funcione de forma estable y segura.

Los compresores de gasolina son fabricados por la renombrada marca holandesa Airpress, presente en los mercados europeos desde la década de 1950. Todas las unidades de la gama cuentan con dos años de garantía y asistencia técnica completa de los servicios locales en España.

Los compresores de gasolina de la marca Airpress se fabrican íntegramente en Italia utilizando componentes de alta calidad, incluidos motores y bombas con la máxima eficiencia y vida útil. Todas las unidades de la gama cuentan con dos años de garantía y asistencia técnica completa de los servicios locales en España.

Compresor de gasolina para la cosecha de aceitunas

Si se utilizan herramientas neumáticas, un compresor también se convierte en una pieza esencial del equipo, cuyas características específicas deben responder a las necesidades del trabajo en condiciones ambientales concretas. Para la recolección de aceitunas, se recomienda el uso de modelos portátiles compactos, sobre todo compresores móviles equipados con ruedas y asas para facilitar su transporte, incluidos los modelos de gasolina o diésel, así como los compresores eléctricos tradicionales.

Los compresores de gasolina móviles se pueden utilizar para la recogida de aceitunas, pero también funcionan muy bien en viñedos y cultivos de uva o frutales. Además, estos aparatos pueden utilizarse en la construcción, horticultura, silvicultura o para trabajos artesanales.

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