Compresor de aire 10 bar
Los compresores de 10 bar disponibles en la tienda Airpress se diferencian entre sí de manera significativa, a este grupo de compresores pertenece prácticamente todo el espectro de equipos disponibles en nuestra empresa. El criterio básico para elegir un determinado modelo de compresor es determinar su finalidad. En la gama Airpress encontrará modelos de compresores de 10 bar con calderín horizontal y vertical, pero también con propulsión de gasolina o sin aceite. Todos estos compresores tienen en común una presión máxima de 10 bar (con una presión de funcionamiento de 8 bar), que proporciona más potencia que los compresores con una presión máxima de 8 bar (6 bar de presión de funcionamiento).
¿Busca un compresor silencioso de 10 bar? Para cualquiera que valore el silencio en el lugar de trabajo pero no quiera sacrificar el alto rendimiento de un compresor, los modelos de compresores APZ son la mejor elección. Los compresores APZ son unidades estacionarias que pueden colocarse en zonas donde no se acepta el ruido, por ejemplo, cerca de oficinas.
Usos de los compresores de 10 bar
Puede realizar multitud de actividades con un compresor de 10 bar. Además de soplar e inflar, la mayoría de compresores que funcionan a esta presión también sirven para pintar con pistola, desatornillar ruedas con llaves neumáticas, taladrar, cortar metal y mucho más. Nuestros compresores profesionales son la solución ideal para los usuarios más exigentes. Los compresores modernos de la serie PRO son adecuados especialmente para empresas industriales pequeñas.
Airpress también ofrece potentes compresores de 10 bar de gasolina, ideales para su uso en obras y otros lugares donde no hay acceso a la red eléctrica. Los compresores con motor de gasolina forman parte de una serie de unidades extremadamente potentes que representan la clase superior de nuestra gama.
La elección del compresor depende de varios factores; la potencia del motor, el rendimiento y el tamaño del calderín de aire son importantes. Si se utiliza un compresor con un calderín más grande, se puede trabajar mucho más tiempo, y el motor del compresor no se pone en marcha con tanta frecuencia para rellenar el calderín, lo que repercute además en la vida útil de toda la estructura. Para leer más sobre los factores a tener en cuenta al elegir un compresor, visite nuestro blog.
Capacidad del calderín de aire comprimido
Los compresores de 10 bares están disponibles con distintos tamaños de calderín. Dependiendo del modelo concreto, hay disponibles modelos de 3 a 270 litros. Cuanto mayor sea el calderín de aire comprimido, mayor será naturalmente su capacidad. Esto debe tenerse en cuenta al seleccionar una unidad específica, ya que, por ejemplo, con la serie silenciosa APZ, se requiere un calderín de aire independiente. La mayoría de los compresores de la serie APZ están equipados con un pequeño calderín de 3 litros. Para un funcionamiento adecuado de Airpress se recomienda adquirir un calderín adicional de aire comprimido de al menos 300 litros, ya que un conjunto de este tipo (compresor APZ con calderín de 300 litros) constituye una combinación ideal y un rendimiento óptimo.