Compresor de aire HK 600-200 10 bar 4 CV / 3 kW 415 l/min 200 l
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Detalles del producto
SKU | 360564 |
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EAN 13 | 8712418332445 |
Longitud (mm) | 1420 |
Anchura (mm) | 570 |
Altura (mm) | 1000 |
Peso (kg) | 120,00 |
Carga de trabajo (% de trabajo/descanso) | 50/50 |
Tipo de accionamiento | Directo |
Unidad | Transmisión por correa |
Dimensión de banda | A48 (1219) |
Diámetro de la polea de accionamiento (mm) | 320 |
Diámetro de la polea accionada (mm) | 130 |
Cilindros | 2 |
Tensión (V) | 400 V / 50 Hz / 3 CV |
Receptor de aire | Sí |
Capacidad del calderín (l) | 200 |
Tanque galvanizado | No |
Capacidad de entrada (l/min) | 539 |
Suministro de aire libre (l/min) | 415 |
Suministro de aire libre (m³/h) | 24.9 |
Presión de conexión (bar) | 8 |
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Presión máxima (bar) | 10 |
Nivel de ruido dB (A) (0 m) | 97 |
Nivel de ruido dB (A) (4 m) | 77 |
Nivel de ruido dB (A) (7 m) | 72 |
Reducción del sonido | No |
Longitud de manguera (m) | No |
Conexión principal de aire (") | 1/2 |
Tipo de conexión | 2 Universal + Euro |
Número de acoplamientos reducibles conexiones de aire | 2 |
Fases | 1 |
Sin aceite | No |
Reductor de filtro de aire comprimido | No |
Velocidad de la bomba (RPM) | 1400 |
Potencia del motor (CV / kW) | 4.0 CV / 3.0 kW |
Ruedas | Sí |
Tipo de la bomba | K18C |
Interenfiador | No |
Refrigerador final | Sí |
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Descripción
El modelo HK 600-200 Pro es un compresor lubricado con aceite y equipado con tres acoplamientos rápidos universales: uno en el depósito de aire para la presión máxima, y los otros dos para la presión reducida en el separador de agua/aceite. El compresor tiene un peso de 120 kilogramos.
El compresor HK 600-200 lubricado con aceite está equipado con un motor de 4,0 CV / 3,0 kW, cuenta con 2 cilindros y tiene una velocidad de 1400 RPM. La presión de conexión es de 8 bares, la presión máxima es de 10 bares y el compresor tiene un caudal efectivo de 380 l/min.
Con la válvula reductora de presión, reconocible por el botón giratorio rojo del separador de agua/aceite, se ajusta rápida y fácilmente la presión de trabajo deseada, que puede leerse en el manómetro.
El acoplamiento rápido para la presión máxima se conecta directamente al depósito de aire. El manómetro del presostato muestra la presión en el calderín.
Compresor de una etapa
Los compresores de doble pistón equipados con bombas de compresión de una etapa se recomiendan para empresas pequeñas y medianas con necesidades medias de aire comprimido.Las bombas de compresión de última generación, la transmisión mediante correa, las velocidades más bajas y la eficiente refrigeración les otorgan una excelente resistencia. Los compresores de una etapa permiten ciclos más largos para la mayoría de las aplicaciones de taller de uso medio. Son ideales como fuente de energía eficiente para herramientas neumáticas, así como para equipos o máquinas accionadas por aire, como prensas o desmontadoras de ruedas.
Larga vida útil
Hay una serie de aspectos importantes relacionados con los compresores de las series HK, HL, VK y G que han resultado en prolongar su vida útil.
Como el volante refrigera la bomba y el aire comprimido pasa a través de aletas de refrigeración, el aire comprimido se enfría considerablemente, lo que reduce el desgaste del compresor. Además, todos estos compresores tienen un cárter grande, lo que proporciona al compresor más aceite y, por tanto, una mejor refrigeración y lubricación.
Todos los modelos funcionan mediante una correa, lo que implica que la bomba del compresor gira a una velocidad menor, lo que resulta en una disminución de la carga y el ruido.
¿Cómo utilizar el compresor por primera vez?
Antes de empezar a utilizar el compresor, realice los siguientes pasos:
- asegúrese de verificar adecuadamente el nivel de aceite antes de utilizar la máquina;
- si la bomba aún no tiene aceite, llénela con el aceite adecuado;
- utilice un cable eléctrico grueso, de al menos 2,5 qmm.
Mantenimiento del compresor
El compresor HK 600-200 requiere mantenimiento para garantizar la vida útil del equipo y mantener la calidad alta del aire comprimido. Recomendamos los siguientes elementos de mantenimiento:
- asegúrese de verificar periódicamente el nivel de aceite y añadir más si es necesario;
- cambie el aceite periódicamente;
- extraiga el agua de condensación del tanque de aire comprimido para prevenir la corrosión;
- limpie el filtro de aire con regularidad y sustitúyalo si es necesario.
Verifique el nivel de aceite utilizando el indicador y rellene con aceite para compresores. Nunca llene por encima del punto máximo; demasiado aceite puede causar problemas. El tapón de llenado de aceite no solo tiene la función de sellar el cárter, sino también de purgar.
¿Le gustaría obtener más detalles acerca del mantenimiento de los compresores? Póngase en contacto con nosotros directamente y responderemos a sus preguntas.