• heroicons/outline/check La gama más amplia del mercado
  • heroicons/outline/check Envío en 48 horas
  • heroicons/outline/check Envío gratuito a partir de 60 € con IVA
  • heroicons/outline/check 60 días para devolver su pedido
  • heroicons/outline/check Servicio de atención completo
  • heroicons/outline/check Compra en línea 100% segura

Compresor de aire silencioso APZ 500+ 10 bar 4 CV 379 l/min 3 l

check-circle Disponible

Entrega estimada en 5 a 10 días
SKU 34250-S
  • heroicons/solid/check-circle ¿Necesitas consejos? Ponte en contacto con nosotros:
    +34 868 048 654.
  • heroicons/solid/check-circle ¡60 días para devolver el producto!
  • heroicons/solid/check-circle 98% de los clientes están satisfechos con el uso de los productos de la marca Airpress.
  • heroicons/solid/check-circle ¡Más de 65 años de experiencia en el mercado europeo!

Detalles del producto

SKU 34250-S
EAN 13 08712418309225
Longitud (mm) 870
Anchura (mm) 640
Altura (mm) 1120
Peso (kg) 147,00
Carga de trabajo (% de trabajo/descanso) 60/40
Tipo de accionamiento Y-∆
Unidad Transmisión por correa
Dimensión de banda A60 (1525)
Diámetro de la polea de accionamiento (mm) 385
Diámetro de la polea accionada (mm) 150
Cilindros 2
Tensión (V) 400 V / 50 Hz / 3 CV
Receptor de aire
Capacidad del calderín (l) 3 (internal / expansion)
Tanque galvanizado No
Capacidad de admisión (l/min) 495
Suministro de aire libre (l/min) 379
Suministro de aire libre (m³/h) 22.74
Presión máxima (bar) 11
Presión de conexión (bar) 9
Conexión principal de aire (") 3/4
Nivel de ruido dB (A) (0 m) 65
Nivel de ruido dB (A) (4 m) 45
Nivel de ruido dB (A) (7 m) 40
Reducción del sonido
Fases 2
Sin aceite No
Reductor de filtro de aire comprimido No
Potencia del motor (CV / kW) 4.0 CV / 3.0 kW
Ruedas No
Velocidad de la bomba (rpm) 1200
Tipo de la bomba K25
Interenfriador
Refrigerador final

Descripción

Compresor silencioso APZ 500+

La mezcla perfecta entre compresor de pistón y compresor de tornillo. Los modelos de la serie APZ Silent ofrecen una sofisticada integración de resistencia a la sobrecarga, eficiencia máxima, operación silenciosa y adaptabilidad a diversas condiciones de trabajo. Estos compresores están especialmente diseñados para operar en instalaciones industriales que requieren un suministro medio o alto de aire comprimido, pero no cumplen con los requisitos necesarios para utilizar compresores de tornillo. En situaciones como espacios reducidos o temperaturas extremadamente bajas que dificultan el uso de un compresor de tornillo, los modelos de la serie APZ Silent pueden funcionar sin problemas. Están disponibles en versiones de una o dos etapas y ofrecen una presión máxima de 10 u 11 bares, con bombas de compresión de dos pistones.

Innovaciones

  • Los sensores de temperatura ajustan el funcionamiento del ventilador, incrementando el flujo de aire refrigerante para mantener la temperatura adecuada del compresor. El ventilador, controlado por un termostato, solo se activa cuando es necesario, reduciendo los gastos innecesarios del compresor.
  • Panel de control avanzado con indicadores adicionales que monitorean velocidades incorrectas, sobrecalentamiento, protección térmica del motor, estado del ventilador, funcionamiento del motor y voltaje.
  • Las paredes internas están recubiertas con una gomaespuma especial que absorbe las ondas de sonido, disminuyendo efectivamente el ruido. ¡Esto hace que los modelos de la serie APZ Silent sean unos de los compresores de pistón industriales más silenciosos en el mercado!
  • El intercambiador de calor asegura una temperatura óptima durante el funcionamiento de la bomba de pistón y reduce la temperatura del aire comprimido, evitando la condensación excesiva en otras partes del proceso de compresión.
  • Un calderín interno de 3 litros garantiza el funcionamiento correcto del presostato y del panel de control, asegurando un rendimiento eficiente y fiable.

Ventajas del equipo

  • La moderna carcasa insonorizada ofrece aislamiento acústico gracias a una capa de gomaespuma acústica especial situada dentro por dentro que reduce el nivel de ruido a entre 40 y 48 dB(A) a una distancia de 4 metros. Los compresores de pistón de la serie APZ Silent están diseñados de acuerdo con las normativas europeas respecto a intensidad de sonido, haciendo estas máquinas perfectamente seguras para el uso alrededor de otros trabajadores.
  • Las bombas de estos compresores vienen de los modelos de la serie K con velocidades reducidas para asegurar la posibilidad de trabajar en ciclos de al menos 60%-40%. Esto también ofrece gran durabilidad hasta con uso frecuente e intensivo.
  • Pueden funcionar en condiciones mucho más duras que los compresores de tornillo equivalentes, incluso a temperaturas bajo cero, ocupando menos espacio y produciendo menos ruido
  • La carcasa también proporciona mejor flujo de la corriente de aire refrigerante y garantiza la temperatura óptima del módulo de compresión
  • Garantía de dos años
Compresor de aire silencioso APZ 500+

Compresor de 2 etapas con módulo estrella-triángulo

Los modelos innovadores de la serie APZ Silent destacan por su diseño con bombas de dos etapas, las cuales ofrecen mayor capacidad y funcionan a velocidades más bajas. Estos compresores generan aire comprimido a una presión de hasta 11 bar, ideales para plantas con alta demanda de aire comprimido y un consumo energético significativo en sus instalaciones. Gracias al innovador aislamiento acústico de gomaespuma, que reduce considerablemente el ruido generado durante su funcionamiento, estos modelos son perfectos para trabajos prolongados y pueden usarse cerca de otros trabajadores sin problemas.

Además de su equipamiento estándar, incorporan diversas mejoras en el sistema de refrigeración, seguridad y eficiencia energética. Por ejemplo, el módulo de estrella-triángulo logra reducir drásticamente los picos de consumo eléctrico al encender el compresor, lo que se traduce en menores gastos de electricidad y mayores ahorros a largo plazo.

Especificaciones técnicas

  • Modelo: APZ 500+
  • Potencia del motor: 4,0 CV / 3,0 kW
  • Tipo de bomba: K25
  • Capacidad del calderín: 3 L
  • Alimentación: 400 V / 50 Hz / 3 f
  • Caudal: 379 l/min
  • Volumen: 65 dB(A)

Garantía:

El compresor está cubierto por una garantía del fabricante de 2 años a partir de la fecha de instalación y puesta en marcha;

respuesta del servicio en 24 horas desde su solicitud.

Documentos y certificados:

Airpress España declara que el equipo cumple con todas las normas europeas y nacionales aplicables. La entrega del equipo incluirá los documentos necesarios, tales como: certificados, planos, declaración de conformidad e instrucciones de uso.

Documentos

Repuestos para este producto