La serie Blue Basic
Los modelos básicos de compresores de pistón con accionamiento directo son la solución óptima para el trabajo menos intensivo y menos frecuente. Los compresores de la serie Blue Basic son, en su mayoría, equipos con una presión máxima de 8 bares. Están disponibles en distintas variantes de aceite y sin aceite, categorizados por eficiencia y capacidad de calderín. Debido a su diseño simple y gastos operativos bajos están recomendados especialmente para el uso doméstico ocasional.
- La gama más amplia del mercado
- Servicio de atención completo
- Envío gratuito a partir de 60 € con IVA
- Envío en 48 horas
Los compresores de aire de la serie Blue Basic tienen varias características diseñadas para hacer su uso más fácil y útil:
- Cada compresor está equipado con acoplamientos rápidos, regulador de presión, dos manómetros y filtro de aire: cada unidad está completa y lista para su uso.
- Las carcasas de plástico reforzado permiten la ventilación adecuada de la bomba y cubren el motor para mantener la seguridad bajo el uso de usuarios principiantes.
- Unas ruedas robustas y unos mangos cómodos garantizan un transporte fácil y un trabajo cómodo en cualquier lugar con acceso a una toma de corriente; una solución práctica para los usuarios que valoran la movilidad.