Prensa hidráulica
La prensa hidráulica es una máquina de auténtica fuerza. Esta potente maquinaria genera una gran presión para trabajar casi cualquier material. Con ella puede doblar, prensar y enderezar; no hay trabajo que se le resista a esta máquina.
Hay prensas hidráulicas de 10, 20, 30 y 50 toneladas. Aquí hay que pensar bien a la hora de elegir cuál compraremos. La longitud de carrera también juega un papel importante. Una prensa hidráulica es adecuada para garajes y talleres. Para completar la prensa, disponemos de un juego de pasadores para cargas de 20 hasta toneladas.
Las prensas hidráulicas están disponibles como prensas manuales y neumáticas. Con nuestra aclamada prensa hidráulica neumática de 30 toneladas, puede conectar un compresor que suministre aire a la máquina. Únicamente debe asegurarse de que el compresor tenga capacidad suficiente. Además, con esta prensa, el cilindro puede moverse lateralmente. Por otro lado, con las prensas manuales, dispone de una palanca para prensar accionada por el usuario. Algunos modelos están equipados con una bomba de pie, y la prensa hidráulica de 50 toneladas tiene incluso un cabrestante especial para ajustar la mesa.
- La gama más amplia del mercado
- Servicio de atención completo
- Envío gratuito a partir de 60 € con IVA
- Envío en 48 horas