Llaves de impacto
¿Busca una herramienta cómoda y eficaz que satisfaga incluso las exigencias más altas? En esta sección encontrará llaves de impacto neumáticas con distintos parámetros técnicos, como frecuencia de impacto, par máximo, tipo de mecanismo de impacto, presión de trabajo o necesidad de aire. Así podrá encontrar fácilmente la llave de impacto adecuada para el trabajo que necesite. También puede adquirir prácticos juegos de llaves de impacto, que le permitirán utilizar la herramienta para diversas aplicaciones. Para los más exigentes, disponemos de juegos totalmente funcionales para vulcanizadores y mecánicos. ¡Todas las posibilidades en un solo lugar!
- La gama más amplia del mercado
- Servicio de atención completo
- Envío gratuito a partir de 60 € con IVA
- Envío en 48 horas
Llaves de impacto neumáticas: Libertad de elección con Airpress
Las llaves de impacto son sin duda las herramientas neumáticas más populares, utilizadas a diario por profesionales de los sectores de la automoción, la construcción y la fabricación. También despiertan cada vez más interés entre los aficionados a la automoción y al bricolaje que desean disponer de equipamiento profesional para su garaje o taller doméstico. Por eso nos hemos asegurado de que, en la amplia gama de herramientas neumáticas de Airpress, cada usuario encuentre una llave neumática silenciosa, ligera y potente que se adapte totalmente a sus necesidades.
La superioridad de las llaves de impacto neumáticas sobre las eléctricas es obvia. Ha sido comprobada por la práctica y confirmada por las opiniones de los profesionales que las utilizan para los trabajos más exigentes en duras condiciones. Ninguna llave de impacto eléctrica, ya sea de batería o de corriente, puede igualar la potencia y durabilidad de sus homólogas neumáticas. Su indudable ventaja es también su menor peso, que mejora la comodidad y les permite trabajar más rápido y durante más tiempo sin sobrecargar al operario.
Llaves de impacto neumáticas: todas las posibilidades a su alcance
En el mercado se pueden encontrar llaves de impacto neumáticas con distintos tipos de mecanismo de percusión. El tipo de mecanismo determina en gran medida la funcionalidad y la finalidad de la herramienta. Para ofrecer a nuestros clientes el espectro más amplio posible de posibilidades y total libertad de elección, hemos incluido tres tipos de llave de impacto en nuestra gama.
- El mecanismo de percusión TWIN HAMMER CLUTCH (también llamado PIN CLUTCH, o mecanismo de "dos clavijas") se utiliza en herramientas diseñadas para ciclos de trabajo cortos. Se basa en dos pasadores de acero templado que se mueven a gran velocidad. La fuerza de impacto es mucho menor, pero el mecanismo permite aumentar rápidamente el par de impacto a valores elevados. Este tipo de impacto se ha utilizado, por ejemplo, en nuestra llave de impacto corta de 1".
- El mecanismo de impacto JUMBO HAMMER se utiliza en herramientas de mayor potencia para aplicaciones industriales. Se basa en el funcionamiento de un único martillo que gira alrededor del husillo, lo que permite alcanzar un par elevado, pero sólo para ciclos de trabajo cortos. Lo encontrará en nuestra llave de impacto compacta de 1/2", entre otras.
- El mecanismo de percusión TWIN HAMMER (conocido en España como "doble martillo") se utiliza en herramientas que requieren un alto rendimiento para un uso continuo. Gracias a los dos martillos anulares que se mueven simultáneamente, la herramienta no sólo puede generar un par enorme poco después de arrancar, sino también mantener la fuerza de impacto durante ciclos de trabajo más largos. Encontrará este tipo de mecanismo en nuestra llave de impacto ultraligera de 1/2".
En la versátil y amplísima gama de llaves neumáticas Airpress, cada usuario encontrará una herramienta que se adapte a sus necesidades. ¡Elija su modelo hoy mismo!
Llave de impacto neumática para ruedas
Aunque las llaves de impacto neumáticas se utilizan en una gran variedad de industrias y actividades de servicio, la mayor demanda de estas herramientas procede, con diferencia, del sector de la automoción. Como ya se sabe, una llave de impacto neumática es sobre todo una potente llave neumática para ruedas. Precisamente para aflojarlas y apretarlas suelen comprarla también los usuarios menos avanzados. Sin embargo, una llave de impacto para trabajar en automóviles debe tener detalles técnicos específicos, mientras que una herramienta para trabajar en camiones grandes debe tener especificaciones diferentes. Por este motivo, hemos incluido en nuestra gama varios modelos de llaves de impacto neumáticas para aplicaciones especializadas.
La funcionalidad de una llave neumática depende, por supuesto, de la fuerza con la que es capaz de aflojar y apretar tuercas y otras conexiones estructurales. Naturalmente, cuanto mayor sea el par máximo de la llave, mejor. En ese caso, la herramienta puede manejar sin problemas incluso tornillos muy apretados. Sin embargo, los turismos se encuentran entre los vehículos menos problemáticos en este sentido: una llave de ruedas neumática con un par de apriete máximo de aprox. 1.500 Nm es suficiente para trabajar sin problemas en este tipo de coches. La seguridad de las llantas sigue siendo una cuestión aparte, que sólo puede garantizarse con llaves de impacto adecuadas. Por este motivo, recomendamos nuestro juego de vulcanizadores para talleres de automoción y centros de vulcanización, así como para garajes. Contiene todas las soluciones óptimas para trabajar en turismos: una llave de impacto neumática profesional con un par máximo de 1800 Nm y 6 vasos de impacto con revestimiento de teflón para ruedas y llantas, tanto de acero como de aluminio.
Los camiones y la maquinaria agrícola son mucho más exigentes. Tanto el montaje como el desmontaje de ruedas en este tipo de vehículos requieren llaves de impacto con pares máximos mucho más altos: el mínimo necesario es de 3800-4000 Nm. Entre los usuarios profesionales que trabajan a diario con máquinas más grandes y pesadas, nuestra llave de impacto neumática de 1" con mango extendido, que puede aflojar pernos con una fuerza de hasta 4150 Nm, goza de una excelente reputación. Se trata de una llave de impacto de alta gama para ruedas de camión con un mecanismo de embrague reforzado adicional que puede manipular fácilmente los componentes más resistentes.