Taladro neumático
Si está buscando completar su colección de herramientas para trabajar profesionalmente en su taller, o necesita reemplazar una de ellas, el taladro neumático es una de las mejores opciones que encontrará. Esta herramienta neumática proporciona alta potencia y rendimiento, fabricada con un diseño duradero y ergonómico y con manejo sencillo y cómodo, así como la posibilidad de personalizar su trabajo y una serie de mejoras adicionales. Podrá taladrar una gran variedad de materiales y realizar trabajos de distinta complejidad, sabiendo que la calidad de su trabajo no se verá dañada. Las empuñaduras ergonómicas le ayudarán a trabajar de forma más cómoda sin perder rendimiento. Los taladros de Airpress son aptos para madera, metal y hormigón y muchos otros materiales.
Taladro neumático - para el profesional y los manitas
Entre las herramientas diseñadas para uso profesional, hay muchas que también son perfectas para cualquier hogar, jardín, garaje o taller. La más popular de ellas es sin duda el taladro neumático, indispensable en cualquier taller, carpintería o fábrica donde la productividad y la eficacia son primordiales. No por ello son menos esenciales para las reformas, reparaciones o el bricolaje. No importa para qué vaya a utilizar el taladro, en Airpress podemos mostrarle muchas más ventajas de utilizar un modelo neumático.
Típico de todas las herramientas neumáticas, la ausencia de componentes y mecanismos eléctricos le ofrece muchas más opciones para trabajar en diferentes condiciones. A diferencia de los modelos eléctricos o inalámbricos, un taladro neumático le permitirá trabajar con total seguridad en zonas con alto riesgo de incendio o explosión, así como en zonas muy polvorientas o especialmente húmedas. Esto lo hace adecuado para plantas industriales, talleres de reparación de automóviles, talleres de pintura y granjas, así como para trabajar en el jardín trasero en un día de lluvia. La posibilidad de trabajar libremente al aire libre es también la mejor respuesta a las necesidades específicas de la industria de la construcción y la renovación. La ausencia de componentes eléctricos, combinada con los motores neumáticos de alta calidad, le garantiza que, cuando elija un taladro neumático Airpress, estará comprando una herramienta que no se sobrecalienta ni siquiera durante un uso muy intensivo. Esto garantiza que pueda taladrar, amolar y pulir durante más tiempo y sin interrupciones inesperadas que podrían arruinar los resultados de su trabajo.
La atractiva relación calidad-precio hace de nuestros taladros neumáticos la propuesta más económica tanto para profesionales como para aficionados. Por un solo pago, recibe una herramienta profesional versátil que le ayudará en todos los trabajos que requieran una perforación precisa.
Taladro neumático para madera, metal, hormigón y más
Todos los taladros neumáticos Airpress pertenecen al grupo de potentes herramientas de taller - su potencia de conversión varía entre 550 y 600 vatios. Sin embargo, nos hemos preocupado por diferenciar los distintos modelos en términos de velocidad para que pueda elegir fácilmente la herramienta adecuada para el tipo de superficie sobre la que pretende trabajar. Conviene recordar, no obstante, que con los taladros neumáticos, en contra del sentido común, cuanto menor sea la velocidad, más eficaz será la manipulación de materiales duros.
Si busca una herramienta estándar para taladrar o avellanar agujeros en madera, apretar tornillos o pernos y otros trabajos con materiales relativamente blandos y menos exigentes, dispone de un taladro neumático de 2000 rpm. También puede utilizar con éxito nuestro taladro de alta velocidad para trabajar con plásticos y muchos materiales de construcción.
Si tiene previsto realizar trabajos más avanzados en superficies difíciles con un alto grado de dureza, elija nuestro taladro neumático de 800 rpm, con parámetros similares a los de las brocas mineras profesionales. Es el taladro ideal para metal, sobre todo para trabajar acero especialmente exigente. Un taladro de baja velocidad también funcionará mucho mejor como taladro mezclador de pintura. Nuestros taladros neumáticos son también un buen ejemplo de que un taladro sin percutor puede hacer mucho más de lo que se piensa. Aunque un taladro neumático es, por regla general, adecuado para trabajar con materiales más duros, se suele considerar que sólo los modelos de impacto son adecuados para trabajar con materiales especialmente exigentes. En Airpress hemos demostrado que, a pesar de la falta de percutor, un accionamiento neumático de alta calidad combinado con velocidades suficientemente bajas le permitirá trabajar de forma eficaz y satisfactoria en superficies difíciles. Esta solución también es mucho más segura cuando se tratan superficies sólidas y delicadas.
Taladro con diseño ergonómico
Además de las increíbles especificaciones técnicas, nuestros taladros neumáticos poseen también una serie de mejoras adicionales que los convierten en herramientas más cómodas.
La carcasa de material compuesto, ligera pero muy robusta, y las empuñaduras ergonómicas antideslizantes garantizan que nuestros taladros neumáticos estén perfectamente equilibrados y no fatiguen las manos ni siquiera durante trabajos largos e intensivos. Además, el material especial con el que están recubiertos los mangos de los taladros reduce eficazmente los niveles de vibración y elimina el problema del enfriamiento del mango cuando se expande el aire del interior de la herramienta.
La ligereza y el pequeño tamaño de las herramientas también le permitirán manejar la herramienta con mayor facilidad y mucha más libertad, lo que es especialmente importante cuando se trabaja en espacios reducidos o de acceso limitado. Los modelos diseñados para aplicaciones más exigentes están equipados además con una empuñadura lateral especial, que le permitirá tener un agarre estable y seguro de la herramienta, esencial cuando se trabaja intensamente con materiales difíciles.
Los portabrocas de sujeción automática profesionales que utilizamos no sólo garantizan un cambio de broca eficaz y cómodo, sino sobre todo un centrado preciso de la broca. Como resultado, puede estar seguro de que los agujeros que taladre serán extremadamente precisos y las estructuras basadas en ellos serán duraderas y totalmente seguras.
Por último, todos los modelos están equipados con un cómodo sistema de control y mando, compuesto por un interruptor de giro en sentido horario/antihorario y un regulador de velocidad. La posibilidad de ajustar la velocidad es una de las principales comodidades técnicas tanto para usuarios profesionales como para aficionados. El mecanismo permite que la herramienta arranque suavemente, reduzca el consumo de aire durante una caída de potencia y, sobre todo, mantenga una velocidad constante. También aumenta la funcionalidad del taladro neumático, ya que permite ajustar los parámetros tanto al material específico como al tipo de actividad: taladrar o avellanar agujeros, amolar, pulir, roscar, apretar tornillos o mezclar masas densas. Por último, el regulador de velocidad es una protección eficaz contra daños accidentales en materiales especialmente delicados, como el gres o las baldosas de cerámica.