Compresor de aire para coche
Compresor para inflador de neumáticos
Salir a la carretera con seguridad es crucial, y una de los factores más importantes es tener la presión adecuada en los neumáticos. Por suerte, puede hacerlo perfectamente en casa con su propio compresor y bomba de neumáticos. Es muy sencillo y rápido; sólo necesita: un compresor, una manguera de aire, unos acoplamientos y un inflador de neumáticos. Otra opción es un set completo de compresor con inflador de neumáticos, que le permite inflar los neumáticos al instante. En Airpress le ayudaremos a elegir la opción que mejor se le ajuste.
Compresor de aire para coche – todo en uno
En casa o de viaje, estos compresores, prácticos, compactos y portátiles, son ideales para inflar neumáticos. El mini compresor sin aceite 12 V se conecta al enchufe de 12 V del coche y viene con cable y manguera de aire fijos, mientras que el compresor L 6-105 se conecta a la red eléctrica. Puede utilizarlos en casa, pero también puede llevárselos fácilmente en el coche. Si está de vacaciones, por ejemplo, también puede utilizarlo para inflar un colchón de aire o una piscina para niños. El compresor de 12 V, además, incorpora manómetro, accesorios y luz para bombear incluso en la oscuridad.
Mandril de aire
Los mandriles de aire se pueden encontrar a menudo en gasolineras y talleres. Este tubo con cierre automático es de uso profesional y sirve para inflar neumáticos de coches y bicicletas. Además, se conecta fácilmente al compresor. El mandril está disponible en dos modos de conexión: empujando la manguera en la boquilla y apretándola con una abrazadera, o mediante el acoplamiento roscado. En éste último se pueden conectar, por ejemplo, acoplamientos de seguridad con conexión de 1/4". Los mandriles de aire para infladores de ruedas no están equipados con manómetro, pero pueden conectarse, por ejemplo, a un surtidor de inflador de neumáticos que contenga un manómetro, normalmente en garajes o gasolineras.
Pistola de inflado analógica
Las pistolas de inflado analógicas son sencillas y rápidas de utilizar. Todas las pistolas de inflado de neumáticos tienen una conexión de aire de 1/4" y a menudo se suministran con una boquilla de inserción tipo Orion o Euro para su conexión con la manguera de aire. Este tipo de pistola tiene un manómetro en el que se puede leer la presión del neumático. Algunos manómetros tienen marcas en forma de escala que permiten saber rápidamente si hay demasiada presión en el neumático. Todos los manómetros tienen un protector de goma, y algunos modelos también permiten volver a vaciar el neumático.
Pistola de inflado digital
La lectura precisa de la presión de los neumáticos se realiza con una pistola de inflado digital. Éstas funcionan con pilas, dependiendo del tipo de bomba de neumáticos. Fácil de manejar, con conexión de 1/4" y boquillas tipo Orion o Euro, ya incluidas, el inflador de neumáticos es fácil de conectar a la manguera del compresor. Con las pistolas de inflado para ruedas, puede bombear, vaciar y medir la presión fácilmente. La pantalla digital le permite leer las siguientes presiones de aire: PSI, BAR, Kpa y Kg/cm2.
Compresor para coche – ¡Su mejor opción para hinchar ruedas es Airpress!
Compruebe por sí mismo la facilidad y eficacia que le proporcionamos para comprimir aire en todos los lugares que necesite, ya sea para ruedas de coche, motos o bicicletas.