Compresor de tornillo de RPM constantes
Los compresores de tornillo de velocidad constante están equipados con motores asíncronos que mantienen el torque y la velocidad a un valor constante, asegurando máxima eficiencia durante trabajo continuo. Todos los modelos de este grupo están equipados con un módulo de arranque estrella-triángulo que reduce la corriente de irrupción, evitando así que el motor se sobrecaliente y que la red eléctrica se sobrecargue.
- La gama más amplia del mercado
- Servicio de atención completo
- Envío gratuito a partir de 60 € con IVA
- Envío en 48 horas
- La gama más amplia del mercado
- Servicio de atención completo
- Envío gratuito a partir de 60 € con IVA
- Envío en 48 horas
Junto con un sistema de accionamiento directo 1:1, que elimina por completo la pérdida de energía, la estructura de los compresores de tornillo de velocidad fija de la serie APS X permite generar ahorros importantes y usar la potencia de la unidad de compresión al máximo. El controlador con microprocesador MAM-960 otorga control óptimo de los parámetros de trabajo del compresor.
Disponible como unidad completa lista para usar y equipada con secadores frigoríficos de alta calidad y calderines de 200 o 500 litros. Son recomendados para tiendas de servicio automovilístico, tiendas de pintura y fábricas con una demanda media constante de aire comprimido. Son ideales para el chorreo de arena y el pintado con compresor, además de servir como suministro de aire para máquinas y cilindros neumáticos.
El compresor de tornillo independiente de última generación APS 10 X es el primero de los modelos de velocidad fija en tener 10 CV de potencia. Esta alternativa al modelo APS 10 IVR X, anteriormente ausente, ha sido diseñada para empresas que están buscando un compresor de tornillo eficiente con potencia óptima, pero que no necesitan la tecnología de velocidad variable debido a las características de su trabajo.
Los modelos de tercera generación de compresores de tornillo de la serie APS X son montados en Europa, en la cadena de montaje de Airpress creada en 2023, de acuerdo con los estándares de calidad europeos. Esta solución nos permite mantener el control total de la calidad y montaje de nuestras máquinas y asegurar estabilidad y durabilidad máximas, así como una vida útil más larga, para garantizar el tiempo de espera más corto posible para el cliente en caso de escasez de existencias. Todos los compresores están montados por empleados cualificados bajo la monitorización del director del Centro de Servicio y examinados antes de dejar la cadena de montaje por representantes de los organismos pertinentes.