La serie de APS Basic Maxi
Los compresores de tornillo de la serie APS Basic Maxi con controlador por microprocesador ES 4000 son unidades clásicas y de rápida instalación, parte de la serie de APS Basic, y están recomendadas principalmente para instalaciones de servicio y producción pequeñas y medianas. Su sencillo manejo, su tecnología fiable y las distintas versiones de equipamiento hacen que estos compresores sean muy populares en los mercados europeos. La calidad industrial de las unidades permite utilizarlas de forma eficaz y segura en funcionamiento continuo a plena carga, sin temor a que se degrade el rendimiento o se produzcan fallos en el equipo. Con una gama de potencias de 5,5 a 15 kW, los usuarios pueden adaptar fácilmente la elección de modelos a las necesidades y requisitos del perfil de su empresa.
Más información sobre los compresores de tornillo de la serie APS Basic Maxi...
- La gama más amplia del mercado
- Servicio de atención completo
- Envío gratuito a partir de 60 € con IVA
- Envío en 48 horas
- La gama más amplia del mercado
- Servicio de atención completo
- Envío gratuito a partir de 60 € con IVA
- Envío en 48 horas



























Tres versiones de presión de trabajo
Los compresores de tornillo de la serie APS Basic están disponibles en tres versiones de presión de 8, 10 y 13 bares. Esto permite elegir el modelo adequado para el aire necesario, ya sea para el funcionamiento de herramientas con una presión de aspiración más baja o para actividades que requieran una presión más alta, como por ejemplo la vulcanización de camiones o maquinaria de construcción.
Tres versiones de equipamiento
Los compresores de tornillo de la serie APS Basic se presentan en tres configuraciones:
a) compresores independientes (sin depósito de aire y secador frigorífico) – la versión independiente es la solución ideal si ya dispone de una instalación de aire y de un depósito de aire. Le permitirá conectar rápidamente la unidad de compresión a su infraestructura existente o aumentar de forma sencilla y rentable la capacidad de su sistema de compresión. La unidad ocupa menos de 1 m², lo que facilita su instalación en una sala pequeña. El compresor independiente permite configurar el sistema de aire comprimido como se desee, tanto en lo que respecta a la capacidad del depósito como a su ubicación.
b) compresores con depósito de 270 ó 500 litros (APS Basic Combi) – son modelos especialmente adecuados cuando se espera una solución lista para usar. Es una solución muy recomendada cuando no se requiere una calidad de aire especialmente alta, como en soplado o bombeo.
c) compresores con depósito y secador frigorífico integrado (APS Basic Combi Dry) – son la mejor configuración y los modelos listos para usar para la más amplia gama de trabajos. El depósito de aire más el secador frigorífico permiten un suministro suave y constante de aire comprimido de alta calidad. El punto de rocío a presión del secador de 3 °C limpia el aire de humedad hasta la clase 4 según la norma ISO 8373-1. Este aire seco es necesario para muchas aplicaciones, como el accionamiento de herramientas neumáticas, la pintura por pulverización, el accionamiento de actuadores y muchas otras. Como opción, pueden equiparse con filtros de partículas y aceite. Las modelos COMBI DRY son las más elegidas de los compresores de tornillo de hasta 15 kW.
Controlador ES 4000 Basic
El controlador ES4000 Basic es muy fácil de usar. La pantalla digital basada en iconos es muy clara y de uso intuitivo. Este controlador de microprocesador permite un control preciso de los parámetros de funcionamiento del compresor de tornillo, como las horas trabajadas y el ajuste de las presiones a la demanda. La pantalla comunica información en caso de un próximo periodo de mantenimiento o irregularidades de funcionamiento del dispositivo.
Unidad de compresión de alto rendimiento
Los módulos de tornillo con inyección de aceite son unidades de compresión de alto rendimiento. Mediante el control de la temperatura del aceite, pueden funcionar de forma continua sin ningún impacto negativo en la vida útil. Las capacidades por potencia absorbida están a un nivel muy alto y son definitivamente más económicas en comparación con los compresores de pistón clásicos.
Motor eléctrico
La segunda generación de compresores de tornillo de la serie APS Basic está equipada con motores eléctricos de alta eficiencia y la clase energética IE3. Como resultado, la eficiencia del equipo es aún mayor y el uso de la energía consumida alcanza más del 90%, lo que reduce los costes de explotación.
Comodidad de trabajo
La compacta carcasa del compresor permite un eficaz flujo de aire refrigerante, garantizando unos parámetros de funcionamiento correctos. Los paneles sellados y las esteras filtrantes insonorizan las unidades. El nivel de ruido generado se reduce a 66-69dB(A), dependiendo de la potencia, y esto permite instalar las unidades cerca de los puestos de trabajo sin ningún impacto molesto.
Todos los compresores de tornillo de la serie APS Basic tienen una garantía de tres años y cuentan con el pleno apoyo de nuestros especialistas responsables de la producción, el servicio y el desarrollo de nuestros productos.