Instalación de aire comprimido
Uno de los factores más importantes que influyen en la calidad del aire transportado es la instalación de aire comprimido. La correcta elección de las soluciones de filtración de humedad, micropartículas o aceite determina la vida útil prevista de las herramientas utilizadas, así como la posibilidad de utilizar el aire correctamente en diversos sectores de la economía. Para optimizar la selección de componentes de sistemas, a continuación encontrará resultados de búsqueda limitados únicamente a calderines de aire comprimido, sistemas de tuberías, herramientas o componentes dedicados a la conexión de sistemas de aire comprimido, incluidos juntas, reductores y tapones.
- La gama más amplia del mercado
- Servicio de atención completo
- Envío gratuito a partir de 60 € con IVA
- Envío en 48 horas
- La gama más amplia del mercado
- Servicio de atención completo
- Envío gratuito a partir de 60 € con IVA
- Envío en 48 horas
La correcta planificación de la instalación, la selección de los diámetros del sistema y de componentes como calderines, secadores, filtros y sistemas de desvío son esenciales para el correcto flujo y la calidad del aire y, al mismo tiempo, la seguridad operativa de su planta. Nuestro equipo de asesores técnicos y comerciales le ayudará a seleccionar los componentes adecuados y planificar la disposición de su sistema y nuestro experto equipo de instalación instalará todo el sistema de acuerdo con el procedimiento, proporcionando los componentes necesarios como válvulas de compensación, válvulas de cierre, sistemas de desvío o puntos de aire adaptados. Las tuberías y accesorios de aluminio son aptos para el transporte de aire comprimido, por lo que contamos con los certificados y homologaciones necesarios. Ofrecemos una garantía de hasta 10 años en los sistemas de tuberías de aluminio fabricados por nuestro equipo.
Como parte de nuestra gama de productos, ofrecemos una amplia y variada selección de componentes para crear sistemas de aire comprimido estancos, fiables y totalmente eficaces.
Sistemas de aire comprimido: ventajas de los productos Airpress
Entre las numerosas ventajas de los sistemas de aire comprimido obtenidos gracias a los componentes que fabricamos, cabe mencionar en primer lugar las siguientes:
- instalación rápida y sencilla y disponibilidad inmediata para su uso una vez finalizada,
- alta resistencia a la corrosión y al aceite,
- amplio rango de presión de trabajo (hasta 16 bar),
- mayor protección contra vibraciones y tensiones,
- capacidad para funcionar a temperaturas ambiente de hasta 70 °C,
- facilidad de expansión,
- amplia gama de diámetros disponibles,
- documentación técnica completa,
- 10 años de garantía contra fugas
Le invitamos a echar un vistazo a la gama de componentes incluidos en la instalación de aire comprimido de Airpress, ¡no le defraudará!