Inflador de ruedas de coche
Ya sean de coche, bicicleta, moto o cualquier aparato con neumáticos, las ruedas deben estar siempre llenas de aire para garantizar un transporte ideal y seguro vaya a donde vaya. Por supuesto, puede inflar estar ruedas de forma manual con una bomba de aire, pero se vuelve un trabajo agotador cuando se realiza a menudo, e imposible para neumáticos de coches o vehículos más grandes. Un inflador de ruedas es justo lo que necesita para solucionar estos problemas. En nuestra oferta encontrará mangueras, mandriles y manómetros para ayudarle a inflar sus neumáticos a la presión exacta que desea de forma rápida y eficiente.
La mejor forma de alimentar estos infladores es con aire comprimido expulsado por un compresor de aire para coches. Se tratan de una especialidad de los compresores de pistón, cuyos diseños los hacen perfectos para inflar neumáticos de distintos tipos, además de muchos otros usos.
Infladores de ruedas - Calidad Airpress
Para poder rellenar de aire un neumático de forma eficaz, necesita varios elementos imprescindibles: un compresor de aire y un inflador, preferiblemente con manómetro para poder medir la presión de la rueda que está inflando. Para unir el compresor al inflador, también necesitará una manguera para conducir el aire comprimido.
Cuando comience a introducir el aire a presión en la rueda, debe recordar no exceder la presión recomendada por el fabricante del neumático. Para ello, debe mantener su atención en el manómetro instalado en el inflador, ya sea de aguja o digital. Encontrará ambos modelos de manómetro en nuestra oferta.