Pistola de pintura
¿Está pensando en comprar una pistola de pintura? Pintar con este tipo de herramienta es fácil, rápido y eficaz, especialmente comparado con la pintura a pincel. En la oferta de Airpress encontrará diversos pulverizadores de pintura dependiendo del trabajo que vaya a realizar. Ofrecemos tanto pistolas de pintura profesionales como para principiantes, para pintar vallas, paredes, etc.
Pistola para pintar con compresor
La pistola de pintura pertenece al grupo de herramientas neumáticas, es decir, requiere de aire comprimido para funcionar. Si desea utilizar una pistola de pintura con fines profesionales, siempre debe considerar un compresor de alta calidad junto con un sistema de filtrado adecuado. Sólo en combinación con un compresor eficiente pueden conseguirse buenos resultados. El aire comprimido que proporciona Airpress es limpio y a presión estable, haciendo el uso de una pistola de pintura mucho más agradable, inmensamente mejor que con una brocha o un pincel. Las pistolas de pintura están disponibles con un depósito superior o inferior dependiendo del modelo. El inferior es usado más a menudo en condiciones industriales.
Deberá también elegir el compresor de aire correcto para la pistola que haya comprado, o que va a comprar, para sacar el máximo provecho de ésta. Le recomendamos que eche un vistazo a nuestros compresores para pintar.
Tipos de pistolas de pintura
Cada tipo de pulverizador de pintura posee diferentes características. Según el modelo, hay pistolas para superficies pequeñas o miniaturas, como los aerógrafos, pistolas clásicas con una capacidad de 400 o 600 ml o pistolas con una gran capacidad de 8,5 a 9 litros, para que pueda realizar su trabajo sin tener que rellenar el depósito con frecuencia. Todas las pistolas de pintura de la gama Airpress son fáciles de conectar al compresor, simplemente conecte la pistola a la fuente de aire comprimido con la manguera de aire y la pistola estará lista para su uso una vez rellenada la pintura.
También se puede dividir la categoría en HVLP (High Volume Low Pressure), LVMP (Low Volume Medium Pressure y HVHP (High Volume High Pressure), dependiendo del volumen y la presión del modelo. Un volumen más bajo permite menores pérdidas y mayor precisión al pulverizar la pintura. Las de menor presión requieren, por supuesto, menos aire comprimido para funcionar, pudiendo usar un compresor más pequeño.
Pistolas para pintar de Airpress
Las pistolas de pintura que ofrecemos en Airpress cumplirán las expectativas de hasta los más exigentes, permitiendo ahorrar hasta un 30% del líquido almacenado en el depósito. También puede usar estas pistolas con una gran variedad de boquillas, de 0,8 a 3 mm, permitiendo aplicar tanto pintura fina como materiales de alta viscosidad. Podrá pintar madera, paredes, estructuras y aplicar revestimientos.
Con nuestras pistolas puede regular:
- Presión de entrada
- Anchura de pulverización
- Entrada de pintura del depósito
RECUERDE: Cuanto menor sea la viscosidad del material que usa, menor deberá ser la presión para pulverizarlo.