• heroicons/outline/check La gama más amplia del mercado
  • heroicons/outline/check Envío en 48 horas
  • heroicons/outline/check Envío gratuito a partir de 60 € con IVA
  • heroicons/outline/check 60 días para devolver su pedido
  • heroicons/outline/check Servicio de atención completo
  • heroicons/outline/check Compra en línea 100% segura

Servicio posgarantía

loader
Cargando...

¿Deseas concertar una reparación fuera de garantía? Rellena el siguiente formulario.

Dirección del solicitante:


¿De qué dispositivo se trata?



Estimado cliente, la información sobre el tipo y modelo de tu electrodoméstico y la fecha de compra nos permitirá adaptar aún mejor nuestra oferta a tus necesidades.

Para obtener información detallada sobre los principios del tratamiento de datos personales en Airpress Polska Sp. z o.o., consulta la Política de privacidad. Puedes retirar tu consentimiento al tratamiento de tus datos personales en cualquier momento haciendo clic en el enlace: Retirada del consentimiento de comercialización.

Asistencia técnica para todos en cada momento

En Airpress, tus equipos neumáticos no quedan desatendidos con el fin del periodo de garantía. Nuestros clientes pueden contar con nuestro apoyo técnico durante toda la vida útil de sus equipos.


Recomendamos tener en cuenta que los equipos neumáticos tienen una vida útil limitada. Una reparación puede ser totalmente no rentable si:

  • tu equipo tiene más de 15 años
  • tu compresor de tornillo ha funcionado durante más de 30 000 horas
  • tu compresor de pistón ha funcionado durante más de 7 000 horas

  • Si tienes dudas al respecto, consulta a los expertos de Airpress que, tras revisar el historial de tu equipo, te proporcionarán una estimación inicial del coste del servicio y determinarán el nivel de rentabilidad de dicha inversión. En tal caso, puedes enviar un correo describiendo el problema a info@airpress.es.


    No olvides: indicanos correctamente el tipo de máquina que deseas reparar, para que podamos redirigir inmediatamente tu solicitud a las personas responsables del tipo específico de equipo. Esto reducirá el tiempo que tienes que esperar para que se te preste el servicio.


    Uwaga: Jeśli chcesz zlecić naprawę sprzętu innego producenta, wpisz markę posiadanego urządzenia w polu “Model urządzenia”.


    Servicio posgarantía