Modelos de compresor de 8 bares
La elección del compresor depende en gran medida del trabajo que se vaya a realizar. Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es la potencia del motor. Los compresores de 8 bares están disponibles en tres tipos básicos: silenciosos, pequeños y verticales. Al igual que ocurre con otros compresores Airpress, los compresores de 8 bares también pueden adquirirse por separado, así como completos con un kit de herramientas, por ejemplo, el compresor HL 425-50 con kit de accesorios, para que pueda empezar a trabajar de inmediato.
Un compresor vertical de 8 bares es fácil de colocar en espacios reducidos. Los compresores silenciosos de 8 bares cuentan con amortiguación de vibraciones adicional y una velocidad de bomba más baja para reducir aún más el ruido generado, por lo que es adecuado para zonas en las que el nivel de ruido debe ser lo más bajo posible. Los compresores pequeños de 8 bares destacan por su tamaño y son fáciles de transportar.
Fácil de transportar
La mayoría de los compresores de 8 bares pueden transportarse fácilmente a su destino. La movilidad se consigue mediante ruedas y amortiguadores, así como un asa que permite transportar fácilmente el equipo.
Calderín con capacidad de 3 a 100 litros
Una parte importante del compresor es el calderín de aire comprimido. Cuanto mayor sea el calderín, más aire comprimido podrá almacenar y más tiempo podrá funcionar antes de volver a arrancar el motor para llenarlo. Los compresores de aire de 8 bares tienen un calderín con una capacidad de entre 3 y 100 litros. Los que tienen un calderín pequeño (de 3 a 15 litros) pertenecen al grupo de los compresores portátiles. Si tiene intención de utilizar el compresor durante un periodo de tiempo más largo, o de realizar con él trabajos que requieran más aire comprimido, Airpress recomienda un compresor con un calderín de al menos 24 litros. Los calderines de 100 litros están diseñados para un uso extremadamente prolongado y son adecuados para la mayoría de las aplicaciones, incluidas las profesionales.
Hágalo usted mismo con un compresor de 8 bar
Los compresores de pistón de 8 bar están diseñados para inflar neumáticos y pintar, por ejemplo, muebles de jardín. Dependiendo del modelo, algunos de estos compresores pueden realizar trabajos neumáticos pequeños, como aflojar tuercas de ruedas. Todo depende de la presión máxima, la potencia y la capacidad del calderín de aire comprimido. Si 8 bares siguen sin ser suficientes para usted, Airpress dispone de una gama de compresores de 10 bares.