La serie profesional (HL, HK, G y VK)
Los dispositivos de las series HK, HL, VK y G son compresores de taller de alta calidad con accionamiento por correa, diseñados para uso profesional en talleres de servicios y en pequeñas instalaciones industriales. Gracias a la amplia variedad de parámetros técnicos, los compresores de pistón de esta serie son adecuados para todas las aplicaciones con demanda de aire comprimido tanto de nivel medio como alto.
Los modelos de esta serie son compresores con presiones máximas más elevadas (10-14 bares) y capacidades de tanque más grandes (hasta 500 litros), lo que los hace perfectamente adecuados para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios profesionales. Están disponibles en versiones de dos pistones y cuatro pistones.
Los compresores de las series HK, HL, VK y G se recomiendan especialmente para trabajar con pintura, con una variedad de herramientas neumáticas, incluyendo pistolas para soplado de maquinaria y dispositivos, llaves de impacto, amoladoras, taladros, herramientas utilizadas para cortar metal, para trabajos relacionados con el chorreado de arena y otras actividades profesionales de taller, así como para usuarios más avanzados y trabajos domésticos y de garaje.
La serie de compresores G está equipada con calderines galvanizados en ambas caras, protegiendo el calderín contra la corrosión causada por la condensación durante el proceso de compresión.
Todos los compresores de las series HK, HL, VK y G tienen tres años de garantía del fabricante, y los calderines galvanizados poseen garantía de 10 años.
- La gama más amplia del mercado
- Servicio de atención completo
- Envío gratuito a partir de 60 € con IVA
- Envío en 48 horas
- La gama más amplia del mercado
- Servicio de atención completo
- Envío gratuito a partir de 60 € con IVA
- Envío en 48 horas
La serie Green Pro comprende modelos clásicos de compresores para talleres diseñados para trabajar en condiciones ambientales estándar. Con una amplia gama de dispositivos que varían en potencia del motor, capacidad del calderín y eficiencia, se permite una selección precisa del equipo adecuado según las necesidades individuales y las capacidades de cada empresa. Todos los modelos con calderines de hasta 270 litros están equipados con amortiguadores de acero-goma que garantizan la reducción de vibraciones transmitidas a receptores o instalaciones.
Las bombas de compresor de nueva generación de la serie K, con mayor rendimiento y durabilidad, aseguran un funcionamiento eficiente y sin problemas a velocidades máximas. La construcción se basa en componentes cuidadosamente seleccionados fabricados en la Unión Europea. Un eficiente sistema de enfriamiento y velocidades reducidas de las bombas permiten a los compresores de la serie Pro mantener una temperatura de trabajo óptima (garantizando una protección confiable contra el sobrecalentamiento del motor), un nivel de ruido relativamente bajo (gracias al uso de un tubo adicional en la entrada del filtro de aspiración) y una alta resistencia a las sobrecargas.
Disponibles en versiones de una etapa, dos etapas y dos etapas con el módulo de arranque estrella-delta, se adaptan a diversas necesidades y expectativas de los usuarios.
Un interruptor de presión de alta calidad con protección térmica de la reconocida marca Condor asegura el más alto nivel de seguridad en el trabajo.
La cubierta de acero del volante con una estructura abierta en forma de jaula permite un flujo de aire refrigerante sin restricciones, dejando a la vista el sistema de poleas que conectan el motor y el módulo compresor.
Las grandes poleas con palas agrandadas aseguran la refrigeración óptima del dispositivo.
El cilindro de hierro fundido reforzado, resistente a la energía térmica, junto con las amplias aletas, facilitan la eficiente disipación del calor generado durante el proceso de compresión del aire. Un cárter de aceite ampliado garantiza la lubricación eficiente de los elementos de la bomba y una temperatura de trabajo más baja. La tapa inferior cerrada evita las fugas de aceite accidentales. La válvula de purga de aceite se ubica fuera del contorno de la plataforma de montaje.
La tubería de cobre con una mayor resistencia a altas temperaturas contribuye adicionalmente al sistema de enfriamiento del dispositivo al disipar el calor que fluye a través de ésta.
Los compresores de pistón con transmisión por correa de las series HK / HL / VK / G son dispositivos profesionales diseñados para trabajar en talleres y fábricas. Componentes de alta calidad cuidadosamente seleccionados y fabricados en la Unión Europea garantizan su extensa vida útil. Cilindros de hierro fundido, cabezales reforzados y cárter de aceite ampliado permiten ciclos de compresión más largos. El uso de bombas más grandes permite reducir las revoluciones manteniendo un alto rendimiento. Además, las revoluciones más bajas y mejores sellados contribuyen significativamente a la reducción del nivel de ruido de nuestros compresores.