Compresor de dos pistones: para cuando la eficiencia cuenta
¿Busca un compresor de pistón que le proporcione una fuente de aire comprimido estable y eficaz? ¿Tiene previsto realizar trabajos más largos, más frecuentes y más intensivos, incluido el suministro de herramientas neumáticas? ¿Necesita sustituir su antiguo compresor por un modelo de mayor capacidad, pero no quiere aumentar drásticamente su consumo de energía? La mejor opción será un compresor de dos pistones Airpress que satisfaga todas sus expectativas. Mejor refrigeración, mayor eficiencia y mayor resistencia a la sobrecarga son sólo algunas de las funcionalidades de nuestros compresores de dos pistones que le asegurarán un funcionamiento eficiente y económico. Puede elegir entre compresores con aceite y compresores sin aceite, con diferentes potencias, eficiencias y capacidades del tanque. Gracias a esto, puede elegir fácilmente el modelo que se adapte a sus necesidades. Si desea más potencia, mayor eficiencia energética y máxima funcionalidad, el compresor de doble pistón Airpress está hecho para usted. ¡Aproveche su potencial!
- La gama más amplia del mercado
- Servicio de atención completo
- Envío gratuito a partir de 60 € con IVA
- Envío en 48 horas
- La gama más amplia del mercado
- Servicio de atención completo
- Envío gratuito a partir de 60 € con IVA
- Envío en 48 horas
Compresor de doble pistón: mayor rendimiento sin mayor consumo de energía
Además de las aplicaciones más básicas, como el bombeo o el soplado con accesorios específicos, el compresor de pistón es sobre todo una fuente de aire comprimido para accionar herramientas neumáticas. Para que pueda realizar esta función de manera eficiente y eficaz, debe tener especificaciones adecuadas, especialmente en cuanto a capacidad de producción de aire. Las herramientas neumáticas tienen diferentes necesidades de aire comprimido: consumen cantidades específicas de aire durante su funcionamiento. Este volumen determina los requisitos que debe cumplir el compresor de aire para garantizar el pleno funcionamiento de las herramientas accionadas. La respuesta óptima a estas necesidades es el compresor de doble pistón, una solución que en Airpress hemos perfeccionado ¡hasta el más mínimo detalle!
Un compresor de doble pistón puede alcanzar mayores capacidades con la misma potencia de motor, gracias al uso de dos pistones que trabajan alternativamente al mismo tiempo. Mientras el primer pistón comprime el aire y lo introduce en el depósito, el segundo lo extrae del entorno e inicia el proceso de compresión. En la práctica, esto significa que no sólo el depósito de aire se llena más rápido, sino que, lo que es más importante, se puede producir más aire comprimido al mismo tiempo.
Por lo tanto, cualquier compresor de dos pistones tendrá una mayor capacidad que un modelo de un solo pistón con la misma potencia de motor. Con un compresor de este tipo, ¡puede permitirse hacer mucho más! Con una mayor capacidad, puede utilizar fácilmente herramientas de aire comprimido más exigentes o simplemente disfrutar de un entorno de trabajo más cómodo, independientemente de la actividad que esté realizando.
Menor tiempo de llenado del tanque y mayor capacidad de aire a su disposición en un solo ciclo reducen significativamente las interrupciones del flujo de trabajo y le permiten operar con eficacia y durante más tiempo. Además, como el funcionamiento simultáneo de dos pistones no aumenta el consumo eléctrico del motor, no le costará más hacer funcionar el compresor.
Todas estas ventajas convierten al compresor de dos pistones en el mínimo absoluto cuando se trata de equipar talleres de servicio profesionales. También debería encontrarse en cualquier garaje en el que no se utilice un compresor de forma esporádica ni sólo para las aplicaciones más sencillas. Asimismo, es la solución perfecta para trabajos sencillos que se realizan con frecuencia y de forma más intensiva, como el soplado de aire comprimido en trabajos de laboratorio o de mantenimiento.
¡Eche un vistazo al compresor de doble pistón Airpress y disfrute de más opciones sin arriesgarse a pagar más por los servicios!
Más pistones no es lo único. ¡Elija un compresor de doble pistón de Airpress y sienta la diferencia!
El uso de aletas anchas garantiza una mejor disipación del calor generado durante el proceso de compresión del aire. El sistema de refrigeración también se ve favorecido por un cilindro de hierro reforzado mucho más resistente a la energía térmica.
Los materiales de alta calidad utilizados en la fabricación de los pistones, combinados con las características específicas del diseño de doble pistón, hacen que el desgaste de los pistones sea mucho más lento. Gracias a esto, nuestros compresores de dos pistones gozan de muy buena reputación entre los empleados de talleres mecánicos y de automóviles y otras empresas de servicios que utilizan la potencia del aire comprimido en su trabajo diario. Se valoran no sólo por sus prestaciones técnicas, sino también por su vida extremadamente larga y baja tasa de averías.
Más pistones, por regla general, se traduce en una mayor potencia de soplado. Y sin embargo, puede haber diferencias significativas en el rendimiento efectivo entre dos compresores de dos pistones diferentes equipados con un motor de la misma potencia. ¡En Airpress nos aseguramos de ofrecerle la máxima funcionalidad!
Gracias al uso de pistones más grandes, hemos desarrollado una solución que le proporcionará la mayor capacidad de descarga posible con un consumo de energía constante, en función de la potencia del motor. Los pistones de mayor diámetro nos han permitido conseguir una mayor cilindrada, lo que se traduce directamente en la cantidad de aire comprimido generado por ciclo. El uso de esta solución también ha mejorado la eficiencia energética de estos compresores.
Por todo ello, los compresores de doble pistón Airpress son mucho más eficientes y rentables que los modelos de la competencia del mismo diseño y potencia. ¡Pero eso no es todo! Al diseñar nuestros compresores de doble pistón, no sólo hemos pensado en el rendimiento, sino también en otros aspectos que afectan a la funcionalidad final de la unidad.
Además, hemos equipado todos nuestros compresores de pistón doble accionados por correa con poleas con aspas agrandadas para mejorar el sistema de refrigeración. Todos estos modelos también se han armado con una cubierta de acero de estructura abierta con transmisión por correa para garantizar un flujo de aire de refrigeración sin restricciones.
Gracias a todas estas mejoras, todos los compresores de dos pistones de la marca Airpress se distinguen de la competencia por una resistencia a la sobrecarga significativamente mayor. Puede utilizarlo para trabajos intensivos durante periodos más largos sin preocupaciones.
¡Apueste por el eficiente y robusto compresor de doble pistón Airpress y disfrute de un trabajo ininterrumpido a máxima velocidad!
¿Compresor de doble pistón de 50 l o de 100 l?
¿Con o sin aceite? ¡En Airpress tiene total libertad de elección!
Debido al amplio repertorio de aplicaciones del compresor de doble pistón, asociada a su alta funcionalidad y fácil adaptación a necesidades muy diferentes, en Airpress nos hemos asegurado de ofrecer la selección más amplia posible de estas unidades en nuestra oferta. Encontrará un compresor de doble pistón en diversas variantes en cada serie de compresores de pistón Airpress, por lo que podrá seleccionar fácilmente una unidad duradera y resistente adaptada a sus necesidades.
Encontrará modelos de dos pistones en el grupo de compresores de la serie Blue Basic. Se trata de unidades de accionamiento directo con una capacidad de salida de más de300 l/min. Entre ellos, el más popular es el compresor de doble pistón de 50 l - HL 425-50, ideal para las necesidades domésticas básicas.
La serie Blue Plus incluye toda una gama de compresores de doble pistón con la máxima especialidad. Incluye una serie de modelos específicos para aplicaciones únicas con requisitos adicionales en cuanto a calidad del aire o niveles de ruido.
En este grupo de compresores, puede elegir entre unidades de aceite estándar, como el compresor de doble pistón HL 340-90 con transmisión por correa, y una gama de compresores sin aceite, incluidos equipos con niveles de ruido reducidos. Entre ellos, destaca el compresor silencioso sin aceite LMVO 40-250 con depósito vertical.
Si desea un compresor portátil cómodo, elija nuestro mini compresor sin aceite LMO 4-170, un auténtico superventas que resulta muy popular tanto para aplicaciones de laboratorio o mantenimiento como para trabajos de reparación, como la limpieza de paredes antes de pintar o el manejo de una grapadora neumática.
Entre los compresores de la serie PRO encontrará los típicos compresores de taller de dos pistones con mayores capacidades y equipados con depósitos de aire más grandes.
El grupo más avanzado de compresores de dos pistones en la oferta de Airpress se puede encontrar entre los modelos de la serie K que también puede utilizar con éxito para aplicaciones industriales. Éstos son compresores de velocidad lenta que comprimen aire hasta 14 bar.
Si está buscando un compresor de pistón de alta clase para su uso en una planta industrial, elija nuestro compresor de doble pistón K 500-1500S equipado con un módulo de arranque estrella-triángulo, que genera un ahorro adicional de electricidad.
Aquí encontrará compresores de aceite con características adicionales del sistema de refrigeración, como tubos de presión de cobre y enfriadores interfase ampliados. Una opción excelente tanto para talleres pequeños como para garajes domésticos es nuestro compresor de doble pistón de 100 l - HK 425-100 Pro.
Para trabajos con mayor demanda de aire comprimido, recomendamos modelos con depósitos de hasta 500 l y capacidades de soplado de hasta 800 l/min, como el compresor de doble pistón HK 1500-500 Pro.
Sea cual sea el propósito para el que planea utilizar el poder del aire comprimido, en Airpress encontrará un compresor de doble pistón duradero y eficiente que se adapte a sus necesidades.
Elija el mejor modelo para usted y ¡dése la oportunidad de hacer más!